fbpx

Encuentra los mejores shows de Netflix con estos tips

Cine y tv Noticias
Encuentra los mejores shows de Netflix con estos tips

¿Alguna vez te ha pasado, que terminas tu serie favorita y no sabes qué ver? Y en ese momento te preguntas ¿Cómo tus amigos encuentran series geniales como ‘La Casa de Papel’ o películas virales como ‘El Hoyo’ o ‘Rescate en la Celda 7’? O tal vez, simplemente, quieres convertirte en esa persona que siempre tiene la recomendación perfecta para sus amigos.

Sea cual sea el caso, todo hemos estado en algunas de estas situaciones, donde no sabemos qué ver y nos pasamos revisando las diferentes categorías de Netflix, sin decidir por alguna de las opciones. 

¡Pero este es tu día de suerte! Hoy te daremos la solución para que tus opciones de búsqueda sean fáciles y tu experiencia en Netflix sea increíble! Lee atentamente:

Solo recuerda que para potenciar las recomendaciones y el tipo de contenido que aparece en la página de inicio, lo recomendable es que crees tu propio perfil. De esta manera, tus series y películas siempre estarán en dónde las dejaste de ver y tanto los subtítulos o el idioma, estarán adecuados a tus preferencias. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo con el ícono de tu personaje favorito, solo ve a “Administrar Perfiles”, elige el perfil que quieres editar y escoge el ícono que más te guste. 

  • Conociendo la página de inicio: En la página de inicio, además de la lista de contenido que estuviste viendo, encontrarás secciones horizontales que te ayudarán a encontrar tu próxima serie o película favorita. Algunas de estas son: Tendencias, Agregados recientemente, Series Emocionantes, Comedias, Nuestra Selección para ti, etc. Y muestran diferentes opciones que pueden ser de tu agrado. 
  • Top 10 diario: Esta fila, que tiene un diseño especial, te permite ver cuál es el contenido más popular en Netflix a nivel nacional. La lista se actualiza todos los días, y puedes identificar este contenido por la insignia roja ubicada al lado superior izquierdo. Además de la lista general, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares al hacer clic en las pestañas de películas y series.

Sumérgete en las opciones de búsqueda: En Netflix podrás buscar series y películas de diversas maneras, por ejemplo: 

  • A través de los títulos de las series o películas: Con esta opción no solamente podrás encontrar el contenido que buscabas, si no también sugerencias de títulos similares que puedan ser de tu gusto.
  • A través del nombre de artistas o directores:  Puedes insertar el nombre de tu artista o director favorito y aparecerán las opciones disponibles que hayan sido creadas por ellos o en las que actúen.
  • A través del género que prefieras: Si eres amante de la ciencia ficción, las películas románticas o quizás buscas contenido de terror, puedes escribir en el buscador el género que te gustaría ver y listo. Aparecerán opciones referidas a esa categoría. 
  • A través del idioma original de las producciones: Con esta opción, podrás encontrar contenido de diversas partes del mundo. Solo tienes que ingresar en el buscador el idioma original de la serie o película que deseas ver y aparecerán las opciones disponibles.  
  • Accesos rápidos: Utiliza estos código para acceder directamente a la categoría de entretenimiento que desees, solo ingresa el URL (netflix.com/browse/genre/[código]) y cambia la casilla que dice ‘código’ por los siguientes: 
    • Comedias de TV – 1037
    • Películas premiadas – 89844
    • Documentales – 6839
    • Películas infantiles y familiares – 783
    • Dramas románticos – 1255
    • Series de anime – 6721

Ya no tienes ninguna excusa para poner en práctica estos tips y disfrutar de muchas maratones en Netflix. 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password