fbpx

¿En que género de videojuegos tendrán más impacto la PS5 y Xbox Scarlett?

Noticias PS5 Xbox Scarlett
¿En que género de videojuegos tendrán más impacto la PS5 y Xbox Scarlett?

Aún no tenemos toda la información que quisiéramos sobre PlayStation 5 y Xbox Scarlett, pero sabemos lo suficiente como para adivinar que no serán un avance radical desde PS4 y Xbox One. Es un poco redundante, pero la PS5 y la Xbox Scarlett serán versiones mucho más potentes que sus predecesoras

Sin embargo, hay algunas diferencias entre los sistemas de la generación actual y de la próxima generación que tendrán un gran impacto en algunos de los juegos que serán lanzados en ellos. Una de las mayores diferencias entre las dos generaciones de consolas es la inclusión de un SSD en la PS5 y la Xbox Scarlett, que no solo hará que los tiempos de carga sean cosa del pasado, sino que tendrá un gran impacto en ciertos géneros, como como el género de mundo abierto.

RELACIONADO: LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN SERÁN “UN GRAN SALTO”

La mayoría de los géneros no se verán enormemente afectados por la inclusión de un SSD, pero para los juegos de mundo abierto, los desarrolladores podrán cargar más rápido más información. Esto debería significar no solo mundos más grandes, sino mucha más densidad, mucho menos pop-in y transiciones más suaves.

“Creo que veremos que los SSD tienen el mayor impacto en los títulos de mundos abiertos que transmiten constantemente texturas y modelos a una escena”, dijo el desarrollador Will Traxler de Traxmaster Software mientras hablaba con Gaming Bolt. “Los juegos basados ​​en niveles como Exception pueden beneficiarse menos de los SSD, ya que la mayoría de los activos se cargan por adelantado y los tiempos de carga ya son breves. Estoy seguro de que los desarrolladores propondrán nuevos y fantásticos usos para los SSD una vez que se conviertan en estándar en las consolas. Estoy deseando ver a dónde va esto “.

Como sabrán, los juegos de mundo abierto fueron muy populares en esta generación, no solo entre los consumidores, sino también entre los desarrolladores, con muchos equipos que intentaron identificar al género. Y algunos de los mejores juegos de esta generación son juegos de mundo abierto, como The Witcher 3: Wild Hunt. En otras palabras, si hay un género que se beneficiará con las consolas de nueva generación, los juegos de mundo abierto probablemente sean los elegidos, dado lo mucho que están de moda.

RELACIONADO: ¿XBOX ES MÁS VALORADO QUE NINTENDO Y PS?

Dicho todo esto, no sabremos realmente el impacto de Xbox Scarlett y PlayStation 5 en los juegos de mundo abierto hasta que tengamos algunos juegos de mundo abierto creados de forma nativa en los sistemas. En este momento, la Xbox Scarlett está lista para lanzar en algún día festivo de 2020, y se espera que la PS5 se lance también en esta época. Sin embargo, es posible que pasen un par de años para que los sistemas estén disponibles antes de que veamos los beneficios de la SSD que entran en juego con los títulos de mundo abierto en las consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password