fbpx

Game of Thrones: A Telltale Game Series

6

Regular

En el episodio 4 de Telltale’s Game of Thrones podrían haber desnudos y sexo

En el episodio 4 de Telltale’s Game of Thrones podrían haber desnudos y sexo

El equipo australiano a cargo de clasificar los juegos por su contenido, le ha otorgado una calificación “Madura” a la próxima entrega de Game of Thrones, desarrollada por Telltale.

Esto significa que el episodio 4 titulado, Sons of Winter, posee contenido que solo debería ser apto para una audiencia madura debido al lenguaje empleado en el juego, la violencia e inclusive por porciones con contenido sexual.

game-of-thrones

Como se recuerda, este título contará con 6 episodios, los cuales se centran dentro de la familia Forrester. Desde la primera entrega hemos podido presenciar muchos actos de violencia e inclusive diálogos con contenidos bastante agresivos, pero los desnudos o escenas de sexo nunca han sido parte de su catálogo, a diferencia de la serie que transmite HBO.

Si desean conocer más datos acerca del juego, te recomiendo leer nuestro análisis del primer episodio.

Ahora lo interesante sería saber como se han tratado estas escenas de sexo. Los dos hermanos mayores de la casa Forrester están acompañados por sus “parejas”, Rodrik tiene su prometida para casarse y Asher una compañera que ha estado a su lado desde que fue exiliado a Essos. Sería natural que las escenas se puedan desarrollar entre cualquiera de esas parejas.

Lamentablemente, Game of Thrones es una franquicia bastante cruda, donde lo impensable es lo que siempre sucede. Para aquellos que no han jugado el título, deberían de saber que los Forrester se encuentran subyugados por las familias Bolton y Whitell, quienes han hecho todo lo posible para quebrantar el espíritu de nuestros protagonistas.

Considerando todas las agresiones hechas, derrepente no sería tan exagerado pensar que una de estas agresiones pueda ser de contenido sexual, llevando el juego a otra dimensión completamente distinta. Pero que sin embargo, estaría más acorde a lo que la serie de HBO nos presenta en todos sus capítulos.

Este próximo episodio sale para todas las consolas en las próximas semanas, y se recomienda averiguar su contenido antes de permitir que cualquier menor de edad experimente el juego.

También te podría interesar:

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password