El trailer y poster de Animales Fantásticos 2 nos regresan a Hogwarts

Cine y tv Noticias
El trailer y poster de Animales Fantásticos 2 nos regresan a Hogwarts

Warner Bros. ha presentado oficialmente el primer avance de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald tras el lanzamiento del anuncio de #WandsReady el día de ayer.

La secuela de Animales Fantásticos del 2016 retoma al magicólogo Newt Scamander mientras emprende un recorrido por el libro para promocionar su recién publicado manual Fantastic Beasts. Sin embargo, el viaje de Newt queda en segundo plano cuando Grindewald escapa a su custodia, habiendo sido arrestado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA) en la primera película, por lo que Newt es llamado por su antiguo maestro Albus Dumbledore para ayudar a llevar al villano ante la justicia.

Por otra parte, los amigos de Newt del otro lado del charco (Jacob Kowalski, Tina y Queenie Goldstein) vuelven a tener una aventura inesperada cuando Grindelwald huye de los EE. UU. para reanudar su búsqueda de nuevos seguidores en toda Europa.

 

J. K. Rowling escribió una vez más Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald, junto a David Yates quien también funge como director. Eddie Redmayne (Newt), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald) repiten sus personajes de la primera película en la secuela, con la incorporación de Jude Law como el joven Dumbledore.

La película ampliará aún más el lore de la saga de Harry Potter y el Mundo Mágico al incluir a otro personaje clave conocido como Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky), el creador de la Piedra Filosofal. Por ahora, el papel de Flamel en la historia sigue siendo algo así como un enigma.

El plan es que todas las películas de Animales Fantásticos tengan lugar en diferentes ciudades, con lo será con Los Crímenes de Grindelwald que se llevará a cabo en gran parte en París alrededor de 1927. La secuela apunta a ser mejor que la primera abrazando una “calidad de suspenso” y alejándose de los elementos más humorísticos de la primer.a

Hasta ahora, sin embargo, gran parte de la discusión en torno a la secuela se ha centrado en la controvertida decisión de mantener a Depp como Grindelwald, así como la revelación de que la homosexualidad de Dumbledore no será “referenciada explícitamente” en la película.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password