fbpx

Middle-Eart: Shadow of Mordor

9

Sobresaliente

El trailer de Shadow of Mordor Game of the Year Edition se ve exquisito

El trailer de Shadow of Mordor Game of the Year Edition se ve exquisito

Middle-earth: Shadow of Mordor ha ganado más de 160 premios y nominaciones, incluyendo Game of the Year 2015 en los Game Developers Choice Awards, así como en GameSpot game of the Year Award. Es decir, SÍ es un muy buen juego. Acá en Gamecored tuvimos la oportunidad de probarlo y nos dejó pasmados por la gran aproximación que el juego tiene con la Tierra Media y todo el universo de Tolkien.

Obviamente, para más detalles acerca del juego pueden revisar nuestro análisis, el cual estoy más que seguro les facilitará tener una mayor aproximación con el título.

Esta nueva versión contendrá todos los DLC’s que han salido para el juego y demás cosas. De hecho hace poco hicimos una lista de todo el contenido que vendrá con esta edición.

Es así que desde hoy podrás adquirir el juego desde el portal de tu elección, y para sazonar mucho más el ambiente, se nos ha compartido un trailer con un contenido bastante vertiginoso.

Luego de ver esas imágenes, a mí me dan ganas de jugar nuevamente el título. Tengo la buena fortuna de no haber adquirido este juego, un muy buen amigo mío me lo prestó y tuve la oportunidad de experimentarlo. Sin embargo, sabiendo que es un gran juego, entonces no hay mejor momento para adquirirlo.

Shadow of Mordor Game of the Year Edition costará $ 50.00 dólares americanos y su peso total es 34.2 GB.

También te podría interesar:

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password