fbpx

El trailer de Metro Exodus lleva a Artyom por encima del suelo

Noticias PC PS4 Xbox One
El trailer de Metro Exodus lleva a Artyom por encima del suelo

El nuevo trailer de la historia de Metro Exodus promete llevar a los fanáticos más allá de los túneles de Moscú mientras siguen las aventuras de Artyom y su tripulación de espartanos. El nuevo juego es una secuela directa de Metro: Last Light, que tendrá lugar dos años después del final de “Redemption” de ese título.

El primer juego de la serie, Metro 2033, llevó a los jugadores a una Rusia post-apocalíptica en una Tierra venida a menos por la guerra nuclear en 2013. En 2033, los jugadores asumieron el papel de Artyom, uno de los pocos sobrevivientes que se aferró a la vida en los túneles del metro debajo de Moscú.

Después de un ataque en su estación, Artyom es enviado a buscar ayuda, teniendo que luchar contra enemigos, tanto humanos como mutantes. El segundo título, Metro: Last Light, siguió su ejemplo, y los jugadores continuaron el viaje de Artyom por debajo de la ciudad.

Sin embargo, Metro Exodus hará que Artyom abandone la seguridad de los túneles y viaje en un tren, el Aurora, a los Montes Ural en el este. El nuevo título tendrá el doble del contenido de su predecesor con ciclos de día y noche que afectarán la reacción de los enemigos a Artyom.

Deep Silver y 4A Games lanzaron un trailer historia que muestra más de lo que los jugadores pueden esperar cuando jueguen Metro Exodus. Narrado por la esposa de Artyom, Anna, el nuevo tráiler les da a los jugadores una primera mirada a otros personajes del título y muestra, además, algunas de las ubicaciones que Artyom podrá visitar.

Este nuevo trailer resalta las diferencias entre Metro Exodus y otros títulos de la franquicia. El trailer anterior de Metro Exodus permitió a los jugadores ver un cambio de una experiencia de juego lineal a una con más áreas de mundo abierto, aunque no se considera un juego de mundo abierto real.

Deep Silver y Microsoft también anunciaron el paquete Xbox One X Metro Saga, ahora disponible para pedidos anticipados. El paquete incluye una consola Xbox One X de 1TB, junto con los tres juegos de Metro para aquellos jugadores que necesitan ponerse al día antes de jugar Metro Exodus.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password