fbpx

Jump Force

7

Bueno

El trailer de lanzamiento de Jump Force muestra el roster completo del juego

El trailer de lanzamiento de Jump Force muestra el roster completo del juego

Jump Force, el juego de lucha de 3 contra 3 en donde veremos a docenas de los personajes de manga más populares de Weekly Shonen Jump. El título está está a menos de una semana de su fecha de lanzamiento del 15 de febrero y a estas alturas ya se ha presentado la lista completa de los 42 luchadores, ahora todo lo que queda es esperar el lanzamiento.

Para celebrarlo, Bandai Namco ha lanzado un trailer de lanzamiento de Jump Force repleto de acción con clips que muestran la lista completa de luchadores. El trailer hace un trabajo impresionante en mostrar cuán grande y diversa es realmente la plantilla del juego.

RELACIONADO: MIRA LA LISTA COMPLETA DE LUCHADORES

Luchadores de Naruto, One Piece, Black Clover, Bleach, Dragon Ball Z, City Hunter, Yu Yu Hakusho, Hunter X Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, My Hero Academia, Boruto, Saint Seiya, Fist of the North Star, Yu-Gi-Oh!, Rurouni Kenshin, y Dragon Quest se muestran en rápidas secuencias.

Dado que Jump Force se realiza en parte como el 50 aniversario de Weekly Shonen Jump, el alcance de la lista tiene mucho sentido. 40 de los 42 personajes base del juego provienen de la larga historia de Weekly Shonen Jump. Sin embargo, para ser justos, el personaje más antiguo del juego es solo de 1983, mientras que Weekly Shonen Jump comenzó en 1968. Tal vez algunos de sus personajes de manga más antiguos harán apariciones especiales o se lanzarán como DLC.

RELACIONADO: LA PRE VENTA DEL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE

La fecha de lanzamiento del 15 de febrero para Jump Force será competitiva, dado que también es la fecha de lanzamiento de Metro Exodus, Far Cry: New Dawn, Crackdown 3 y el acceso anticipado de Anthem. Sin embargo, parece que Jump Force va a ofrecer un producto que será del gusto de los fanáticos del anime como los fanáticos de los juegos de lucha, y es ahí en donde gozan de cierta ventaja.

Jump Force se lanzará el 15 de febrero del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password