El trailer de Avengers: Infinity War junta a todo el MCU para batallar contra Thanos

Marvel Studios finalmente ha presentado el primer avance de Avengers: Infinity War. Desde el comienzo del Marvel Cinematic Universe en el 2008, ha existido un plan en caso de que todo el proyecto tuviera éxito. Marvel ha seguido ese plan, obteniendo dólares de taquilla y elogios en el proceso. Con su decimoséptima película (Thor: Ragnarok) ahora en cartelera, muchos ojos ya apuntan solo a Infinity War, la culminación de todo el MCU hasta este punto.

Después de una espera de cuatro meses, Marvel confirmó ayer que el tráiler de Infinity War llegaría hoy. Ahora, finalmente ha llegado el momento para que todos vean de qué se trata Infinity War.

Marvel debutó con el primer avance de Infinity War esta mañana. El tercer esfuerzo como directores del MCU de Joe y Anthony Russo parece cumplir en todos los frentes gracias a uno de los elencos más impresionante hasta la fecha, sin mencionar a Thanos (Josh Brolin). Desafortunadamente para los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, su llegada significará una terrible amenaza.

Las expectativas para el trailer fueron altas, y parece que Marvel Studios ha igualado y posiblemente excedido las expectativas basadas en las reacciones del mundo. Hay muchas imágenes nuevas que no se mostraron anteriormente en D23 o SDCC. Sin embargo, el avance también dejó algunas escenas del metraje anterior, como Thanos lanzando pedazos de una luna, el primer encuentro de Thor con los Guardianes de la Galaxia, y más.

Afortunadamente, hay mucho tiempo para ver más de la película, ya que incluso personajes clave como Hawkeye o Ant-ma no están incluidos en el trailer. El punto focal del tráiler fue Thanos, y ya está dificultando las cosas para los Avengers con solo unas pocas Gemas del inifnito.

El trailer muestra a Loki dándole el Tesseract (también conocido como la Gema Espacial) que tomó al final de Thor: Ragnarok, pero Thanos también ha ganado el control de The Orb, o conocida como la Gema del Poder, según la vemos en su guantelete. El trailer muestra también a Proxima Midnight intentando quitar la Gema de la Mente de la cabeza de Vision.

Con todo, el trailer será un gran punto de discusión para los próximos días, y los primeros indicios pueden mostrar que Marvel cumple con la promesa de Thanos.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password