fbpx

El supuesto DevKit filtrado de la PS5 es real, según se afirma

Noticias PS4
El supuesto DevKit filtrado de la PS5 es real, según se afirma

El ciclo de las consolas PlayStation 4 y Xbox One está finalmente comenzando a concluir, ya que la industria se prepara para todos los nuevos dispositivos a finales del próximo año. Y aunque ya se han confirmado nuevas versiones de las consolas de Sony (PS5) y Microsoft (PROJECT SCARLETT), los jugadores todavía no saben muchos detalles sobre los sistemas, o cómo serán en realidad. Sin embargo, parece que una patente recientemente filtrada puede ser el verdadero problema, al menos en lo que respecta a sus kits de desarrollo.

La confirmación viene del desarrollador de juegos Matthew Stott, que parece trabajar en el estudio Codemasters en la serie F1. Stott afirma que el kit de desarrollo de la PS5 es real y que su estudio tiene algunos en su oficina. El diseño es bastante extraño, especialmente teniendo en cuenta el aspecto elegante de la PS4, tanto en el lanzamiento y con las versiones más recientes de la consola.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL KIT DE DESARROLLO FILTRADO

Si este es el diseño que llegará al mercado (algo que realmente dudamos) puede considerarse un paso hacia atrás en términos de elegancia. Afortunadamente, las especificaciones filtradas de la PS5 han indicado que pueden compensar un diseño  con potencia extra bajo el capó.

Sin embargo, es probable que ese no sea el caso. No es muy común que los devkits se parezcan al producto de lanzamiento. La mayoría de las veces, se parecen a PCs o VCRs, y los controles suelen tener un parecido más similar al producto final. Dicho esto, esta máquina tiene un aspecto curioso, incluso según los estándares para otros devkits, y es posible que Sony quiera tener una consola de aspecto más atrevido cuando se lance la próxima generación.

RELACIONADO: ESTA FILTRACIÓN REVELA LA POTENCIA GRÁFICA DE LA PLAYSTATION 5

Aún así, no es probable que éste sea el diseño final. Además, las filtraciones han sugerido que la PS5 será más potente que la próxima Xbox, y parece muy poco probable que Sony se arriesgue a que la potencia extra se vea eclipsada por la prensa negativa de un diseño feo. Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que esto se acerque a la realidad.

Los aficionados sólo tendrán que esperar a que Sony muestre el sistema antes de llegar a una conclusión real sobre su aspecto. Sony todavía no ha dado ningún plan oficial para estrenar el sistema o incluso para su revelación. Así que solo deberemos seguir siendo pacientes.

RELACIONADO: MIRA LOS NUEVOS CONTROLES PARA PS4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password