fbpx

El spot televisivo del live action de Aladdin revela el primer vistazo al genio azul de Will Smith

Cine y tv Noticias
El spot televisivo del live action de Aladdin revela el primer vistazo al genio azul de Will Smith

Disney presentó un nuevo spot televisivo de Aladdin, que muestra más imágenes que incluyen al genio azul de Will Smith, que será parte de la próxima adaptación en vivo del clásico animado. Hay que señalar que Disney ha tenido mucho éxito en los últimos años con sus recuentos en vivo de historias de su colección de clásicos animados.

Mientras que Alicia en el país de las maravillas y Maléfica ofrecieron tomas ligeramente diferentes de los cuentos clásicos, El libro de la selva, Cenicienta y La bella y la bestia fueron producciones más fieles a su material de origen. En 2019, Disney lanzará tres adaptaciones más del tipo live action, incluyendo Dumbo de Tim Burton, Aladdin de Guy Ritchie y The Lion King de Jon Favreau.

En cuanto a Aladdin, la película llega a los cines a fines de mayo. Disney debutó el primer trailer teaser para Aladdin en octubre del 2018, pero desde entonces no ha revelado más material nuevo, y mucho menos un trailer completo.

Se publicaron imágenes de Aladdin y los fanáticos se dividieron sobre la versión no azul del genio de Smith, a pesar de eso, el actor prometió que una versión azul del personaje aparecerá en la película. Considerando ello, Disney reveló nuevas imágenes de Aladdin durante los premios Grammy de este año.

Disney estrenó el anuncio televisivo de Aladdin durante la 61ª edición de los Grammy Awards en CBS antes de subirlo online. El primer trailer mostraba qué tan cerca se mantendría la película del clásico animado, mientras ofrecía destellos a las imágenes de plano abierto. Ahora, con este nuevo trailer, sabemos muchos detalles más.

Además de Smith, la película es protagonizada por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán, padre de Jasmine, Nasim Pedrad como la amiga de Jasmine, Dalia y Billy Magnussen como el príncipe Anders. La película está dirigida por Ritchie a partir de un guión que escribió con John August.

El spot televisivo ampliado de Aladdin ofrece muchas más imágenes de la próxima película de Disney y revela ciertos paralelos visuales entre la película de Ritchie y el clásico animado, como Jasmine tomando la mano de Aladdin.

Lanzada en 1992 durante el Renacimiento de Disney, Aladdin se ha convertido en una película muy querida para toda una generación de espectadores. Como tal, hay muchas personas que esperan que la próxima live actiono haga justicia al original. Un aspecto polémico de la película de Ritchie será, sin duda, el Genie azul de Smith, que quizás no se parece a lo que algunos fanáticos esperaban.

En cuanto a si este último anuncio televisivo de Aladdin hará que los fanáticos estén más entusiasmados o más preocupados por el próximo recuento, podrían ser ambas cosas.  Disney ha tenido éxito con sus adaptaciones de acción en vivo en el pasado, y por ello solo toca esperar por el resultado final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password