fbpx

El RPG móvil Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac recibe mucho contenido nuevo

Noticias Tecnología
Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac novedades pic000

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac lleva algunos meses disponible en las tiendas de juegos móviles pero ya es el RPG número 1 en países como Francia y se encuentra en el top 10 de 20 otras naciones en el mundo.

Inspirado en el manga original de Masami Kurumada, el juego sigue a un grupo de guerreros, conocidos como caballeros, mientras luchan por proteger a la diosa Atena en su batalla contra los dioses olímpicos.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE SAINT SEIYA AWAKENING: KNIGHTS OF THE ZODIAC

Los publicadores del juego comentan:

“El RPG móvil ofrece un juego visualmente impresionante y lleno de acción con unos gráficos 3D de primera calidad. Restaurando el preciado cómic clásico de la infancia, el juego ofrece un estilo que reproduce a fidelidad el trabajo original de Kurumada.

 ¡Con gráficos verdaderamente impecables y una jugabilidad que se siente fiel al clásico del anime, no es de extrañar que sigamos apareciendo en las listas de recomendaciones de Google Play y de las tiendas de aplicaciones! “

El mes pasado se lanzaron por tiempo limitado de dos caballeros muy populares: Saga de Géminis y Dohko de Libra. También se celebró el evento del Gato de la fortuna, que fue bien recibido por sus fanáticos.

Afortunadamente, nuevas actualizaciones ya están en camino como:

El capítulo de Poseidón: Una nueva sensación en el juego y la música de fondo adecuada para acompañarla.

Un nuevo caballero: Kanon de Dragón del Mar, y su hermano gemelo Saga de Géminis, regresarán al grupo de invocación. Los jugadores deben iniciar sesión durante la semana para disfrutar de contenido exclusivo y eventos enfocados en la historia de los gemelos. ¡Además de Kanon, los jugadores pueden esperar que casi diez nuevos Marinas se unan a la batalla en el capítulo de Poseidón!

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac novedades pic001

Dos modos completamente nuevos para disfrutar: Desde ahora mismo, en el Altar, los jugadores tienen la oportunidad de adquirir cosmos nuevos y más poderosos. Existe la probabilidad de obtener muchas monedas de oro en las Arcas. Ambos modos son bastante desafiantes; ¿tienes lo que se necesita?

La mejor competencia JcJ: Este domingo termina el registro para el Campeonato de Jamir. A partir del lunes, los jugadores lucharán en una competencia de 18 días que coronará a los mejores de todos los servidores.

El RPG móvil ya está disponible para su descarga desde el App Store y Google Play. Sigue a Saint Seiya Awakening: Knights Of The Zodiac en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password