fbpx

El Rey León: Escucha “El círculo de la vida” en este nuevo clip de la película

Cine y tv Noticias
El Rey León: Escucha “El círculo de la vida” en este nuevo clip de la película

Los fans ahora pueden escuchar la nueva versión de “El círculo de la vida” de El Rey León. Con solo una semana para el estreno de la película, el público se está animando aún más con la última versión clásica de Disney, especialmente con el equipo de marketing lanzando fragmentos de las pistas icónicas de la película original. La icónica canción de apertura de la película ahora está disponible para escucharla en línea.

Jon Favreau trae todo lo que aprendió al trabajar en The Jungle Book del 2016 y lo utiliza en El Rey León. La contemporánea canción reúne un elenco de voces repletas de estrellas, incluyendo a Donald Glover como Simba, John Oliver como Zazu, Chiwetel Ejiofor interpreta a Scar, John Kani como Rafiki, Billy Eichner como Timon, Seth Rogen como Pumba y Beyoncé Knowles-Carter como Nala. Mientras tanto, el legendario James Earl Jones retoma su papel de Mufasa.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE LA PELÍCULA

La película animada de 1994 es muy querida y la presión para justificar este recuento es inmensamente alta. Ahora que la película llega mañana los cines, los fanáticos pueden seguir emocionándose, ya que ahora pueden ver una parte de la escena completa de apertura de la película con “El círculo de la vida”.

Este es el fragmento de la escena inicial donde Rafiki presenta un bebé Simba al resto de las Tierras del Orgullo (Pride Lands), mientras que los otros animales se regocijan tras su llegada.

Como es una versión fotorrealista de El Rey León, la nueva película no tuvo las mismas reacciones intensas que tuvo la versión animada. Los fanáticos también pueden notar una pequeña diferencia en la nueva versión de la pista, ya que Lebo M. se une a Lindiwe Mkhize, en lugar de Carmen Twillie, quien era parte de la versión original de la canción. Hans Zimmer todavía está detrás del ligeramente diferente arreglo.

RELACIONADO: ESTE SERÁ EL ELENCO DE LA PELÍCULA

Al igual que la canción, los fanáticos pueden esperar otros ajustes a El Rey León, ya sea con un arreglo de canción ligeramente diferente o material adicional. Se confirma que la película de Favreau tendrá una duración de 118 minutos, 29 minutos más que la versión animada, respaldando la idea de que no será un remake completo, y dejando en claro que el director tomó cierta libertad creativa para agregar lo suya.

Dicho todo esto, algunas cosas quedarán intactas, incluido el núcleo de la historia: el mismo Favreau lo ha dicho una y otra vez. Otra es la escena de apertura. A pesar de los cambios mínimos en “El Círculo de la Vida”, la secuencia es demasiado icónica, por lo que el cambio de sus aspectos podría ser perjudicial para la experiencia de la gente al ver este enfoque moderno de la película.

RELACIONADO: ELLOS SERÁN LOS QUE DOBLEN LA VERSIÓN EN LATINO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password