fbpx

El remáster de Crysis aún sigue en pie y viene con un gameplay el 1 de Julio

Luego de dos meses de silencio, finalmente tendremos novedades del remáster de Crysis en la forma de un gameplay que llegara este 1 de Julio.

Noticias PS4 PS5
El remáster de Crysis aún sigue en pie y viene con un gameplay el 1 de Julio

Crysis Remastered se anunció oficialmente en abril, confirmando una filtración y desmintiendo la idea de que se tratara de una broma de día de los inocentes grino y prometía traer texturas de mayor calidad y nuevas características gráficas.

Estas incluían “el hardware nativo de Cryengine y la solución de trazado de rayos API” para el shooter que alguna vez fue famoso por poner de rodillas a las PC más poderosas que existen. Lo que no obtuvimos en ese momento es una fecha de lanzamiento, ya que Crytek solo permitiría que “llegara pronto”.

RELACIONADO: ESTOS PROFESIONALES REGRESARÁN EN EL REMASTER DE TONY HAWK’S PRO SKATER

Y aunque lamentablemente todavía no tenemos una fecha de lanzamiento. lo que si tenemos es una fecha para nuestro primer vistazo al juego Crysis Remastered, que se revelará el 1 de julio a las 9 a.m.PT / 12 p.m. ET.

La programación de YouTube no proporciona más detalles, solo dice que el juego renovado presentará “gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware”, y el sitio web se queda con “próximamente” por ahora.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Crysis sugirió que lo tendremos en nuestras pequeñas manos impacientes pronto, diciendo: “La espera casi ha terminado”. ¿Querrá esto decir que el lanzamiento podría darse este año? Esto sería una promesa muy agradable, considerando lo pronto desde su anuncio.

Ciertamente, muchos ya conocemos este juego, que ya tiene casi 13 de años de edad. Sin embargo con el recordatorio de la vanguardia gráfica lograda en ese entonces, solo nos queda pensar en lo que esto podrá significar para nuestras queridas tarjetas gráficas.

RELACIONADO: SE VIENE UN REMASTER DE BATTLEFIELD 3

¿Podrá este remáster darle la vida de vuelta a este juego para las nuevas generaciones? ¿Logrará la proeza gráfica del 2007? 

Lo sabremos este miércoles 1 de Julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password