fbpx

El remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado más pronto de lo que imaginas

Noticias PS4 Xbox One
El remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado más pronto de lo que imaginas

La semana pasada, durante la segunda transmisión en vivo del State of Play enfocado en PlayStation, Sony Interactive Entertainment y Square Enix sorprendieron a los fanáticos con un nuevo trailer del remake de Final Fantasy VII que presentó rostros familiares, escenas de juego y algunas escenas cinematográficas del próximo título de PlayStation 4.

Para acompañar el nuevo tráiler, Square Enix confirmó que el juego estará en el E3 2019 y también reiteró que se lanzará por capítulos. Hablando de lanzamiento, lo único que no hemos escuchado es una fecha de salida o incluso una ventana de lanzamiento. Pero esto podría cambiar el próximo mes en el E3.

RELACIONADO: COMPARAN EL REMAKE CON EL ORIGINAL

Hoy, durante su convocatoria de ganancias, Square Enix reveló que tiene varios títulos planeados para lanzamiento en este año fiscal, que se extiende desde abril del 2019 hasta marzo del 2020. Ahora, algunos de estos títulos son probablemente lanzamientos móviles. Y ya sabemos que Babylon’s Fall, Battalion 1944 y Romancing SaGa 3 están listos para ser lanzados en algún momento de este año.

¿Pero es esto todo lo que Square Enix tiene para este año fiscal? Parece poco probable. Mirando las proyecciones de Square Enix, parece que se lanzará algo de importancia, y ninguno de esos tres juegos realmente se ajustan a ese proyecto.

Como recordarán, hace un tiempo surgió un rumor que decía que la primera parte del remake de Final Fantasy VII se lanzaría en el 2020. Y dado que obtuvimos un tráiler la semana pasada y estamos a punto de obtener aún más el próximo mes, parece sugerir que Square Enix podría hacerlo realidad. Por supuesto, todo esto es especulación, pero parece plausible.

RELACIONADO: FF XII THE ZODIAC AGE YA ESTÁ DISPONIBLE EN XONE Y SWITCH

Como sabrás, Square Enix tiene otros títulos en desarrollo que aún no se han fechado, como The Avengers Project, un “shooter AAA” de los desarrolladores de Bulletstorm, Project Prelude Rune y un nuevo juego de Deck Nine. Pero a menos que Babylon’s Fall sea el juego bandera de Square Enix para este año fiscal, parece que The Avengers Project o Final Fantasy VII Remake puedan ser los títulos para el 2020.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PS4, y por el momento, solo para PS4. No ha habido noticias de plataformas adicionales.

RELACIONADO: EL REMAKE DE FF7 FINALMENTE CUENTA CON NUEVO TRAILER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password