fbpx

El primer DLC de MGS V: The Phantom Pain tendrá un sabor a MGS 3: Snake Eater

Noticias
El primer DLC de MGS V: The Phantom Pain tendrá un sabor a MGS 3: Snake Eater

Konami acaba de anunciar que el primer pack de contenido DLC para MGS V: The Phantom Pain serán una serie de skins que le otorguen a tu juego la vibra de MGS Snake Eater.

Así es, esta información compartida durante los último Game Tokyo Show 2015, corrobora que podrás utilizar las vestimentas de Naked Snake para las misiones en The Phantom Pain. No obstante, aún no se ha revelado una fecha de salida ni el precio de este material extra.

Entre los nuevos trajes tendremos los siguientes:

Para Snake tendremos el conocido Jungle Fatigue, el Sneaking Suit y, obviamente, el ya famoso Tuxedo. Este último es uno de los skins más conocidos de toda la saga, habiendo aparecido en la mayoría de los títulos.MGSV-MGS3-Costumes-DLC MGSV-MGS3-Costumes-DLC-1 MGSV-MGS3-Costumes-DLC-Sneaking-Suit MGSV-MGS3-Costumes-DLC-Tuxedo

Para los usuarios y avatares femeninos los trajes de The Boss y Eva tendrán su regreso. Ahora, lo que no se ha especificado es que si estos skins serán también disponibles para Quiet.MGSV-MGS3-Female-Costumes-DLC

 

D-Horse también tendrá la oportunidad de mostrar nuevos looks con este próximo DLC.MGSV-TPP-Horse-DLC

 

Debo añadir que usualmente yo compro DLC’s que puedan aumentar, de manera significativa, las horas de juego. No estoy acostumbrado a pagar por contenido que se limite a un tema estético, es por ello que lo más probable es que no adquiera este nuevo aditamento para el juego. Y eso que Metal Gear Solid es mi franquicia favorita de videojuegos, pero siento que no lo justifica.

MGS V: The Phantom Pain salió a la venta el primero de Septiembre de este año y ha recibido excelentes críticas por parte del medio. El juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password