fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

El primer DLC de Marvel’s Spider-Man se lanzará en octubre

El primer DLC de Marvel’s Spider-Man se lanzará en octubre

Desde la campaña publicitaria del juego, supimos que Insomniac Games tenía planes de lanzar contenido adicional para Marvel’s Spider-Man, el próximo título exclusivo de PlayStation 4 que llegará en unos cuantos días.

Bajo el título de “The City that never sleep” este DLC estará dividido en capítulos, siendo el primer capítulo llamado “The Heist” el cual será lanzado el próximo 23 de octubre.

RELACIONADO: MIRA COMO J. JONAH JAMESON HABLA SOBRE LOS VILLANOS

En un comunicado vía el blog de PlayStation, James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games dijo:

Hola a todos

Después de pasar más de tres años trabajando en Marvel’s Spider-Man, es emocionante de que el juego vaya a ser lanzado la próxima semana. Esperemos que todos ustedes ya tengan sus pre-orders listas y estén a la expectativa de probar nuestro unico y original universo de Spider-Man el próximo viernes 7 de septiembre.

Marvel’s Spider-Man traerá muchas sorpresas, momentos en la historias y un gameplay que te mantendrá muy ocupado. Se que muchos de ustedes quieren saber que es lo que sucederá despues y estamos muy emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento del DLC de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

En “The Heist” veremos el regreso de Felicia Hardy, conocida como la criminal “Black Cat” quien estará nuevamente rondando por la Ciudad de Nueva York y dejando pistas a Spider-Man sobre su retorno. Nuestro debe será ubicarla para conocer cuales son sus intenciones.

RELACIONADO: DESCUBRE EL JUEGO EN ESPAÑOL LATINO

Además, también habrá nuevas misiones y desafios así como una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para Spidey. Por otro lado, se reveló que los dos próximos capítulos “Turfs Wars” y “Silver Lining” llegarán en Noviembre y Diciembre.

A partir de ahora podrás comprar el bundle que contiene los tres episodios vía PlayStation Store a tan solo 24.99 dólares o si quieres conseguirlos por separado estarán disponibles a 9.99 dólares cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password