fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

El primer DLC de Ace Combat 7: Skies Unknown está listo para despergar

Ace Combat 7: Skies Unknown DLC 1

Bandai Namco tiene una comunicación muy importante para todos los pilotos de Ace Combat 7: Skies Unknown. El primer DLC del juego ya está disponible en la tienda de PlayStation Store, la tienda de Microsoft para Xbox y Steam para PC.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Este primer contenido te permite agregar a tu flota de aviones al nuevo ADF-11F Raven y nuevas armas desplegables incluyendo al drone de combate UAV. Además, podrás acceder a un nuevo skin para el avión de guerra F22A Mobius.

La franquicia Ace Combat 7 siempre ha presentado aviones y armas de vanguardia y la introducción del ADF-11F Raven, así como los drones UAV, no son la excepción.

El DLC#1 de Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mas información y contenido será desplegado en un futuro cercano.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password