fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

El Pase de Amigo de The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan es gratuito por tiempo limitado

Man of Medan Pase de Amigo pic000

Las traicioneras aguas de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan están llenas de enemigos peligrosos; pero, para tu buena suerte, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. trae muchos regalos para ayudar a los jugadores a sobrevivir en esta temporada navideña 2019.

Hasta el 6 de enero de 2020, a todos los que compren, o ya hayan comprado, Man of Medan se les otorgará un Pase de Amigo de cortesía, dándoles una partida completa del Modo Historia Compartida con un amigo que no tenga el juego completo.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: MAN OF MEDAN

Dale una mirada al siguiente trailer para que se lo envies a tu amigo elegido y puedan prepararse para el terror que los espera.

Para canjear el Pase de Amigo gratuito en PlayStation 4 y Xbox One, los nuevos jugadores solo necesitan descargar la versión de prueba gratuita de Man of Medan, y luego alguien que ya posea la versión completa del juego los invitará a jugar el modo Historia Compartida.

Para canjear el Pase de amigo gratuito en Steam, consulta las instrucciones en los anuncios recientes en la página oficial del juego en Steam.

El Pase de Amigo ya no se podrá usar después de completar una partida del modo Historia Compartida. Además, The Curator’s Cut, un punto de vista alternativo que proporciona contenido adicional después de completar la historia principal, ya está disponible para que todos lo disfruten.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password