El nuevo proyecto de Hideaki Itsuno estaría “progresando de manera muy sutil”

Noticias PC PS4 Xbox One
El nuevo proyecto de Hideaki Itsuno estaría “progresando de manera muy sutil”

El año pasado, el director Dragon’s Dogma Kideaki Itsuno anunció a los fans via Twitter que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto del que sus fans podrán enterarse en el 2017. Sin embargo, más de la mitad el 2017 ya ha pasado dede el anuncio y aún no hemos recibido alguna nueva noticia, hasta ahora.

En un tweet bastante reciente, Itsuno de disculpó con los fans por la ausencia del juego en el E3 de este año “Lamento mucho no haber anunciado algo durante el E3. Mi proyecto está progresando muy sutilmente, así que por favor estén preparados para el anuncio.”

Por una mano, su anuncio confirma que el proyecto sigue vivo y que no ha sido cancelado. Pero por otro lado, aún estamos a oscuras de tener una ventana propicia para realizar el anuncio (considerando que el E3 pudo haber sido el mejor momento) o si el juego pertenece a una IP totalmente nuevo o el regreso de alguna franquicia de antaño.

Por lo pronto, las dos apuestas más seguras podrían respaldarse en Devil May Cry 5 o Dragon’s Dogma 2 debido a la participación de Itsuno como director en Devil May Cry 2 – 4 y en Dragon’s Dogma – Dragon’s Dogma: Dark Arisen. SIn embargo, también se ha sugerido que podría haber un revival de Rival Schools.

Por lo pronto deberemos estar atentos a un anuncio oficial.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password