fbpx

El nuevo juego de Batman Arkham podría presentar el regreso de un popular personaje

Noticias PC PS4 Xbox One
El nuevo juego de Batman Arkham podría presentar el regreso de un popular personaje

Este mes, Warner Bros. Montreal ha lanzado el segundo avance de su nuevo juego de Batman, del que no sabemos nada, aparte de que puede girar en torno a la Corte de los Búhos.

Dicho esto, escondido dentro del nuevo teaser puede haber una confirmación de que un personaje popular regresará para lo que presumiblemente es un juego que no solo llegará a PC, PS4 y Xbox One, sino también a PS5 y Xbox Series X.

RELACIONADO: LA REVELACIÓN DEL JUEGO AÚN PODRÍA TARDAR BASTANTE

Como sabrás, el nuevo teaser parece ser de una agencia gubernamental o de una placa de policía. Así que, para algunos, esto apunta a Jim Gordon o simplemente al Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Sin embargo, hay algunas teorías contrardictorias que sugieren que hay más en esta placa que estas conexiones básicas.

Específicamente, algunos fans están sugiriendo que la insignia sugiere la inclusión de Amanda Waller, un personaje que hemos visto en el pasado. La afirmación implica el final de Arkham Origins, así que si no has jugado el título de 2013, bueno, deberías.

Dicho esto, y para que no te preocupes, la escena post créditos del juego muestra a Waller y Deathstroke hablando. La escena revela a Waller ofreciendo a Deathstroke un puesto en Suicide Squad.

RELACIONADO: ASÍ PODRÍA LUCIR UN NUEVO JUEGO DEL CABALLERO DE LA NOCHE EN PS5 Y XBOX SERIES X

Ahora bien, teniendo en cuenta que Origins fue desarrollado por Warner Bros. Motreal, que también está desarrollando este juego, no es demasiado exagerado pensar que, en cierta medida, aportarán algo de Origins a este nuevo juego.

Por supuesto, por ahora, esto no es más que una especulación, así que tómalo con cautela, pero es lo que muchos fans están teorizando. Personalmente, para mí eso es sólo la insignia de la GCPD. En otras palabras, no estoy convencido de que Waller pueda estar asociada con ella.

Al momento de la publicación, no se ha dicho nada sobre cuándo Warner Bros. Montreal revelará su nuevo juego de Batman, pero muchos adivinan que será durante el evento de revelación de la PS5 o en el E3 de este año.

RELACIONADO: NUNCA VOLVERÁS A VER DE NUEVO A LA MISMA MANERA AL DARK KNIGHT LUEGO DE VER ESTE VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password