fbpx

El nuevo DLC gratuito de The Messenger: Picnic Panic ya está disponible

Nintendo Switch Noticias PC PS4
the messenger: picninc panic pic000

The Messenger, el juego de acción retro 2D de Sabotage Studio y Devolver Digital sorprendió a todos el día de su lanzamiento en Nintendo Switch y PC gracias a su estética retro y su excelente sistema de combate y plataformas, así como su irreverente carisma destructor de la cuarta pared.

Para demostrar que los creadores no han olvidado agradecer a su público, el DLC Picnic Panic, una expansión gratuita del aclamado juego ha llegado el día de hoy a todas las plataformas, incluyendo la reciente versión de PlayStation 4.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE THE MESSENGER

Por último, The Messenger se ha agregado también a Xbox Game Pass para la biblioteca de PC con un descuento de hasta 33%.

No solo los queridos personajes del original regresan para un viaje a la isla Voodkin, sino que también podrás explorar tres nuevos niveles, cada uno de los cuales culmina en luchas de jefes únicas y creativas.

Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca en este nuevo pero peligroso paraíso tropical.

RELACIONADO: THE MESSENGER YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLAYSTATION 4

Y si esta nueva información no es suficiente para invitarte a ser parte de la acción, Rainbowdragoneyes ha preparado 13 canciones inéditas para el nuevo playlist de Voodkin Vacation.

The Messenger ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password