fbpx

El indie The Last Night estaría a punto de ser cancelado

Noticias PC Xbox One
El indie The Last Night estaría a punto de ser cancelado

Presentado en el E3 2017, The Last Night, un interesante juego de plataformas en 2.5D desarrollado por Od Tales, podría estar a punto de ser cancelado, así al menos lo ha dejado entrever Tim Soret, creativo principal y máximos responsable del juego.

Al parecer el estudio estaría pasando por diversos problemas económicos que le han impedido poder avanzar correctamente el juego así como lanzar un nuevo avance del título que tenía proyectado dejarse ver una vez más en el pasado The Game Awards 2018.

RELACIONADO: TUNIC, UN JUEGO INDIE PARA XBOX ONE

Según relata Soret a través de sus redes sociales, el 2018 ha sido un ejemplo de ascenso y caída donde doblaron el equipo, se hicieron con un lugar de trabajo ubicado en Londres y el presupuesto del juego tuvo un crecimiento masivo. Asimismo, indica que el estudio encontró la arquitectura que el título necesitaba desarrollando más técnicas pixel art híbridas con el 3D.

Sin embargo, con el pasar del tiempo empezaron a toparse con importantes problemas a nivel de negocio, a nivel legal – sin especificar cuales – y a nivel de financiación de la que no pueden hablar de momento. Por tal motivo, y como te dijimos líneas arrriba, tuvieron que cancelar un nuevo avance para The Game Awards.

De igual forma, Soret no escatima en decir directamente que hay una situación crítica con problemas masivos que podría poner en peligro el proyecto. Esto por supuesto no significa que el juego esté cancelado al 100% pero si lo pone en riesgo en estos momentos.

RELACIONADO: TOP- MEJORES JUEGOS INDIE PRESENTADOS EN EL E3 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password