fbpx

Samurai Shodown

8.5

Muy Bueno

El gran retorno de Samurai Shodown ya está disponible!

samurai shodown launch pic00

Samurai Shodown, la amada saga de peleas de SNK, compañía famosa por juegos como The King of Fighters y Fatal Fury, se creía desaparecida por muchos años. Su último juego fue una antología lanzada hace 10 años, seguida de un largo tiempo de espera para el retorno de los icónicos ninjas y samurais de la saga.

Sin embargo, contra todo pronóstico y para beneplácito de su fanaticada, Samurai Shodown ha vuelto recargado y mejor que nunca con una nueva entrega que combina lo que hizo legendaria a la saga con un acabado fresco y moderno para impactar tu mirada.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DETALLES DEL SISTEMA DE JUEGO DE SAMURAI SHODOWN

Con una nueva historia ubicada luego del capítulo original, el juego conocido como Samurai Spirits en Japón está listo para recibir a viejos y nuevos contendientes. Dale una mirada a su espectacular trailer de lanzamiento:

Haohmaru, Charlotte, Earthquake, Nakoruru, Jubei, Hanzo, Galford, Ukyo, Genjuro y muchos más legendarios espadachines se encuentran con nuevos personajes como Darli Dagger, Yashamaru y Wu-Ruixiang para cruzar espadas en un juego de luchas donde cada golpe cuenta.

Samurai Shodown no es un juego de combos rápidos y largos, llenos de bolas de fuego y lásers de enorme tamaño. Si bien hay elementos de fantasía como proyectiles y ataques exagerados, en este duelo de espadas lo que más importa es acertar golpes certeros con tu arma, ya que cada uno causará una buena cantidad de daño.

RELACIONADO: MIRA EL GRAN TRAILER INICIAL DE SAMURAI SHODOWN

Pero aun si tu rival logra hacerte soltar tu arma en la pelea, debes seguir peleando. Si quedas desarmado, usa tus puños y piernas para abrirte paso a la victoria. Nada está dicho hasta que uno de los dos rivales cae al suelo de forma definitiva.

Samurai Shodown launch pic002

Usa tu habilidad con la espada al máximo y administra bien tu barra de poder ya que una vez que la gastes la perderás por el resto de la lucha. Sin embargo, al activarla podrás usar los ataques más devastadores de tu guerrero; pero si fallas, prepárate a ser castigado dúramente por tu rival.

Si quieres maximizar tu experiencia de juego, el pase de temporada está disponible completamente gratis hasta el 30 de este mes. Así que no demores y descárgalo antes que sea demasiado tarde.

Seas un veterano o un novato del duelo de cuchillas, Samurai Shodown está listo para recibir a todos los valientes dispuestos a poner su vida en la línea y aceptar la muerte, pues solo así podrás luchar con todo tu poder.

Samurai Shodown ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password