fbpx

El Gran Asalto: Nueva película de Nicolas Cage intentará revivir al popular héroe de acción

Cine y tv Noticias
El Gran Asalto: Nueva película de Nicolas Cage intentará revivir al popular héroe de acción

Dirigido por York Shackleton, “El gran asalto” es una película que relata los actos de una operación policía, basada en hecho reales de un asalto ocurrido hace varios años. El gran protagonista de este film es Nicolas Cage, quien lidera un elenco en el que también participó su hijo Weston, con un papel secundario. La cinta llega a nuestra cartelera local el próximo 21 de marzo.

Mike Chandler (Nicolas Cage) es un policía que se halla a punto de retirarse que, junto con su yerno, también policía, Steve MacAvoy (Dwayne Cameron) a quienes el destino los pone en el punto de mira de un osado atraco bancario, realizado por un intrépido equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.

El director York Shackleton es un cineasta estadounidense y ex snowboarder profesional, conocido por películas como Kush y el programa de televi­sión MTV’S Undressed. Ahora llega con El gran asalto (211), cinta que promete ser el deleite del público.

La adrenalina y el drama son de los ingredientes prefe­ridos del cineasta estadouni­dense, y esto se observa en la cinta que llegará a la pantalla grande. Que está inspirada en uno de los eventos más sangrientos de la historia acerca de un robo a un banco.

La cinta estará disponible en tu cine favorito a partir del 21 de marzo.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password