fbpx

Metro Exodus

9

Sobresaliente

El DLC Metro Exodus: The Two Colonels ya está disponible

El DLC Metro Exodus: The Two Colonels ya está disponible

Ya está disponible la primera de los dos DLC para el videojuego de supervivencia post-apocalíptico Metro Exodus: The Two Colonels. La nueva entrega del juego sigue la historia de los dos coroneles homónimos, el coronel Khlebnikov y el coronel Miller, y presenta un arma totalmente nueva en forma de lanzallamas.

La segunda parte del DLC de historia se llamará Sam’s Story, y seguirá a un marine de los Estados Unidos llamado Sam que se encuentra en la embajada de Moscú cuando las bombas cayeron, mientras intentaba atravesar el devastado paisaje ruso en un intento de regresar a casa. Sam’s Story saldrá a la venta en el 2020.

Así es como el editor Deep Silver y el desarrollador 4A Games describen el DLC de The Two Colonels de Metro Exodus en la descripción del tráiler:

“La primera Expansión del Metro: Exodus, The Two Colonels, sigue la historia del Coronel Khlebnikov, padre de Kirill, mientras el Coronel Miller vuelve sobre sus pasos en la condenada estación de Novosibirsk. Descubra la historia de los desventurados residentes y empuñe una nueva arma, el lanzallamas”.

Metro Exodus está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password