fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

El director de Ace Combat 7 está decepcionado de IGN

Ace Combat 7 Aces at War bundle pic001

Hace unos días, específicamente el 21 durante su visita a Texas por PAX South, Kazutoki Kono, director de la saga Ace Combat y miembro veterano de Bancai Namco, tuvo la oportunidad de darle una mirada a algunos reviews de su último juego, Ace Combat 7, incluyendo el de la famosa web americana IGN.

Luego de ver la versión en video de dicho review, Kono no estaba muy contento y decidió ir a las redes sociales para indicar a que se debía su desencanto. Sus palabras, traducidas directamente de su tweet, fueron las siguientes:

Ace Combat 7

“Buenas noches!”

Oh.. dios mío…

¿Por qué el video de la review de IGN US para Ace Combat 7…?

¿Por qué usan el modo de vuelo “Normal”? ¿Por qué no usan “Experto”?

Oh, estoy decepcionado de ustedes”

Para quienes no estén familiarizados con la situación, Ace Combat 7 es una saga de combate aéreo con muchísimos años de historia y en la última entrega se agregó un modo especial para aquellos que nunca han probado un título de la serie.

Este modo “Normal” o “Novato” te permite jugar con un avión que nunca gira sobre su eje, efectivamente controlándose como un auto en el aire. Esto permite que los jugadores tengan mayor facilidad al moverse sin miedo a chocarse con el suelo o las montañas, pero también limita altamente la movilidad de los jets.

RELACIONADO: ACE COMBAT 7 ES EL JUEGO MÁS VENDIDO DE ESTA SEMANA EN JAPÓN

Habiendo jugado Ace Combat 7 tanto en modo normal como en modo VR, me sorprende también que IGN haya optado por usar ese método en todo su video y la reacción del Sr Kono me parece perfectamente natural, en especial luego de que su juego recibiera una nota de solo 7 puntos.

Ace Combat 7 SF event pic004

Personalmente, creo que el juego merece mucho más que eso y con el review de Gamecored.com en camino solo me queda recordarles que Ace Combat 7 está disponible desde el pasado 18 de enero para PC, Xbox One y PlayStation 4, con un modo VR exclusivo de dicha consola. Para todos los amantes de los aviones de guerra, es una compra obligada.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password