fbpx

El desarrollador de The Order: 1886 ya se enfoca en su próximo juego AAA

Noticias PC PS4 Xbox One
El desarrollador de The Order: 1886 ya se enfoca en su próximo juego AAA

La última incursión de Ready at Dawn en juegos triple-A, The Order: 1886, no fue exactamente un éxito. Las reseñas sobre el juego aplaudieron su entorno y diseño, pero criticaron la brevedad de su campaña y la jugabilidad.

Habiendo pasado ya algún tiempo, el estudio se está preparando para otro juego triple A, lo que podría darles otra oportunidad para lograr el equilibrio correcto entre los distintos elementos que tienen para ofrecer.

La información de que Ready At Dawn está trabajando en su próximo juego AAA proviene de las listas de trabajos del propio estudio. En una publicación en la página oficial de la compañía en Twitter, Ready At Dawn dijo que está buscando “personas talentosas / apasionadas con el fin de ampliar los límites de la tecnología, el juego, el arte y la narración de historias en el desarrollo de juegos”.

Hay varios puestos requeridos por el desarrollador, incluido diseñador senior de sistemas de combate, programador senior de motores, artista principal, artista senior de texturas de entornos, y modelador senior de entornos y artistas de diseño.

Las posiciones se relacionarán con el trabajo de Ready At Dawn tanto en la realidad virtual como en los espacios de juegos de consola AAA. En la lista de trabajos para el diseñador senior de sistemas de combate, el estudio declara específicamente que el candidato contratado estaría trabajando en un “título de consola de acción en tercera persona”.

El trabajo del diseñador de sistemas de combate será “trabajar en estrecha colaboración con otros diseñadores y otras disciplinas para imaginar y planificar el combate central y los sistemas de armas del jugador”.

The Order: 1886 fue un título de acción en tercera persona, y es comprensible que aquellos que disfrutaron el juego esperen que estos detalles confirmen que Ready At Dawn esté trabajando en una secuela.

El desarrollador ha declarado que está interesado en realizar The Order: 1886 2 y que cree que la IP de The Order tiene un futuro. No obstante, aún no está claro si Ready At Dawn todavía cree eso o si el estudio se enfocaría en una nueva IP.

Otra gran pregunta es quién publicará el nuevo juego y en qué consolas estará disponible. En medio de la reciente especulación de que Microsoft va a comprar otro estudio desarrollador que ha tenido una relación cercana con PlayStation, muchos se han preguntado si se trata de Ready at Dawn.

Además, si el estudio se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, se plantea la cuestión de si el juego podría lanzarse o no en las consolas de próxima generación para cuando esté completo. Con suerte, las respuestas sobre estos asuntos se revelarán pronto.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password