fbpx

El Culpable: La película de suspenso que te envuelve en la historia y te hace parte de ella

Cine y tv Noticias
El Culpable: La película de suspenso que te envuelve en la historia y te hace parte de ella

Una búsqueda, diálogos sugeridos, situaciones de suspenso sostenido y tensión y una lucha contra el tiempo son los elementos que utiliza Gustav Möller, para El Culpable, el productor de la cinta para la creación de esta obra del séptimo arte que es además su ópera prima.

El policía Asger (Jakob Cedergren) es confinado al departamento de llamadas de auxilio de la corporación como parte de una sanción surgida tras una mala acción. Desde que está en esa área su única labor es contestar las llamadas telefónicas de las personas que solicitan ayuda. Todo es muy rutinario hasta que se pone en línea una mujer desesperada que dice estar siendo secuestrada.

Durante toda la película, la cámara nunca deja el recinto de dos oficinas comunicadas por un cristal transparente, donde los telefonistas canalizan las peticiones de apoyo. De este modo, la historia crece, se anuda y se resuelve en una anónima central de radio.

El Culpable es para Gustav Möller su ópera prima. La cinta escrita y dirigida por él, es un inteligente thriller de secuestro que ha recibido excelentes comentarios de la crítica internacional.

El Culpable es una cinta tensa e intensa, con angustia bien manejada, y un giro espectacular en el desenlace. La película que marca un intenso suspenso con su drama, ya está en cartelera, puedes disfrutar en tu cine favorito o en ‘la 23 edición del Festival de Cine de Lima.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password