fbpx

¡El clásico, Sunset Riders, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4!

Nintendo Switch Noticias PS4
¡El clásico, Sunset Riders, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4!

Todos los veteranos de los videojuegos recordamos con mucha nostalgia Sunset Riders. Ya sea porque lo jugamos en SNES o porque lo pudimos jugar en las maquinitas de nuestro barrio, este juego de disparos en el viejo oeste se convirtió en un clásico rápidamente y suman a las horas de vicio de mucho de los nacidos a finales de los 80.

RELACIONADO: ANIMAL CROSSING ES EL JUEGO NÚMERO UNO EN JAPÓN

Ahora, Nintendo Switch y PlayStation 4 nos dan la oportunidad de revivir este clásico de clásicos ya que el juego será re-lanzado para el disfrute de los veterenos y la nueva generación de gamers que estén buscando algo retro.

Resultado de imagen para sunset riders

Quién nos trae de vuelta el clásico es Hamster, quienes anteriormente ya han revivido juegos como Donkey Kong, Metal Slug y King of Fighters a traves de las Arcade Archives en Nintendo Switch y PlayStation 4. Ahora es turno de Sunset Riders, y lo tendríamos más pronto que tarde en nuestras manos para acompañarnos en esta cuarentena.

Se suman a Nintendo Switch dos otros clásicos más del Arcade, Gradius y Trigon, también conocido como Lightning Fighters. Estos solo se suman a la pórtatil puesto que ya están disponibles para PlayStation 4 desde hace un tiempo.

RELACIONADO: GOD OF WAR PIERDE EL SELLO “ONLY IN PLAYSTATION”

La fecha exacta de lanzamiento de estos juegos aún es desconocida, pero probablemente no deberemos esperar tanto para revivir el pasado y volver al Lejano Oeste en forma de Arcade.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password