fbpx

El catálogo completo de Telltale Games será extraído de GOG la próxima semana

Noticias PC
El catálogo completo de Telltale Games será extraído de GOG la próxima semana

En un anuncio hecho por GOG en sus foros, el retailer digital reveló que el lunes 27 de mayo, todos y cada uno de los juegos de Telltale Games que aún figuran en la tienda se eliminarán de forma permanente. El razonamiento detrás de esta maniobra se debe al hecho de que el estudio se cerró el año pasado y que los acuerdos de licencia para cada juego expirarán con poca o ninguna posibilidad de renovación.

Si bien es desafortunado, esta es la naturaleza de los acuerdos de licencia y derechos de autor cuando no se pueden renegociar. Los juegos que están programados para ser eliminados son The Wolf Among Us, Guardians of the Galaxy, Batman: The Enemy Within, Tales of the Borderlands y los juegos de Sam & Max y Puzzle Agent.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE THE WALKING DEAD: THE FINAL SEASON

GOG ha dejado en claro que cualquiera que posea alguno de estos títulos podrá retenerlos en su biblioteca y jugarlos a su gusto.

Si te está preguntando por el más conocido y famoso juego de Telltale, The Walking Dead, este ya fue retirado de GOG, Steam y otros retailers digitales en noviembre del año pasado, mucho después del cierre de Telltale Games.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE BATMAN: THE ENEMY WITHIN

Cuando Skybound se hizo cargo de los episodios restantes, se trasladó a la tienda de Epic Games donde se mantuvo como un título exclusivo. Ahora, con poca o ninguna razón para aferrarse a la biblioteca restante de un desarrollador difunto, GOG ha tomado su decisión.

Si alguien desea poseer alguno de estos títulos a través de la plataforma de GOG, solo tiene unos pocos días para comprarlos antes de que se hayan ido para siempre. Como dijimos anteriormente, el catálogo restante de Telltale Games se eliminará de GOG el lunes 27 de mayo.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE BATMAN: THE TELLTALE SERIES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password