fbpx

El cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un Nuevo Universo es uno de los mejores que hay

Cine y tv Noticias
El cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un Nuevo Universo es uno de los mejores que hay

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta un aspecto (animado) del desaparecido Stan Lee y, de lejos, es uno de sus mejores cameos que hemos visto del popular artista. El ícono de Marvel Comics, por supuesto, co-creó a varios de los superhéroes más populares en la historia del cómic y se convirtió en una celebridad por derecho propio, famoso por sus paneles en convención de cómics y cameos en distintas películas de Marvel.

Conocido por su actitud juguetona y su personalidad excéntrica, Lee apareció en numerosas películas de Marvel a lo largo de la década del 2000, incluso antes de su serie de cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel (que comenzó con Iron Man en el 2008).

RELACIONADO: DE ESTO TRATARÁ LA SECUELA DE LA PELÍCULA

Lee tampoco limitó sus apariciones a las películas y programas de TV de Marvel. La leyenda de los cómics apareció en todo, desde la serie de dibujos animados Spider-Man, hasta la película Big Hero 6 de Disney Animation, e incluso hizo un cameo durante Wifi Ralph, poco después de su fallecimiento en noviembre. Afortunadamente, Once Upon a Deadpool y  Spider-Man: Un Nuevo Universo encontraron (muy diferentes) formas de presentar sus respetos a Stan Lee.

En el caso de  Spider-Man: Un Nuevo Universo, Lee es animado por computadora e interpreta al dueño de la tienda de cómics donde Miles Morales (Shameik Moore) compra su primer disfraz de Spider-Man. Miles, nervioso, le pregunta al personaje de Lee si puede devolver el disfraz si no le queda bien, a lo que Lee le asegura con delicadeza “Siempre encaja … eventualmente”. La sonrisa amable de Lee se transforma en una sonrisa descarada mientras la cámara se desplaza hacia la izquierda para mostrar un letrero de “No se aceptan devoluciones o reembolsos”.

El co-director de  Spider-Man: Un Nuevo Universo, Bob Persichetti, le dijo a Vanity Fair que Lee también se puede ver en el metro de Nueva York en la película, así como en la escena donde Miles y Peter B. Parker (Jake Johnson) aterrizan en medio de una intersección concurrida. A Lee se le muestra brevemente paseando a su perro por delante de los superhéroes.

El cameo de Lee en  Spider-Man: Un Nuevo Universo es un ingenioso pequeño guiño no solo a sus creencias y deseo de inclusión en la cultura de los superhéroes y los cómics, sino también a su persona amante de la diversión.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS LA ESCENA POST-CRÉDITO DE LA PELÍCULA

Incluso si  Spider-Man: Un Nuevo Universo no fuera una de las películas más aclamadas por la crítica, valdría la pena echarle un vistazo a una de las apariciones finales de Lee. A pesar de lo divertidos que suelen ser sus cameos, su papel en  Spider-Man: Un Nuevo Universo hace un excelente trabajo al encapsular todo lo que la gente amaba alrededor del hombre (es decir, su moral y su humor) y deja al público con una sonrisa en su rostro.

Puedes agregar este cameo a la larga lista de razones por las que la película animada de  Spider-Man: Un Nuevo Universo es uno de los estrenos de este mes que debes ver obligatoriamente.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password