fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

El Bloody Palace está por llegar a Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Bloody Palace pic003

Tal como Capcom lo anunció antes del gran lanzamiento de Devil May Cry 5, el clásico modo Bloody Palace será agregado al juego como una actualización completamente GRATUITA más pronto de lo que te imaginas

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DE DEVIL MAY CRY 5

Capcom tiene un aviso muy particular al respecto:

“¡Atención cazadores de demonios! Prepárense para volverse demoniacos ya que el modo Bloody Palace estará disponible como una actualización gratis para todos los poseedores de Devil May Cry 5 el próximo 1ro de Abril 2019.

Ésta NO es una broma del día de los inocentes adelantada”

Devil May Cry 5 Bloody Palace pic001

Por si no lo conoces o nunca jugaste Bloody Palace en los Devil May Cry anteriores, éste es un modo de sobrevivencia donde luchas contra hordas de enemigos cada vez más poderosos, incluyendo jefes mientras corres contra el tiempo.

RELACIONADO: AVERIGUA COMO DESBLOQUEAR EL FINAL SECRETO DE DEVIL MAY CRY 5

“Podrás jugar como Dante, Nero o V en un nuevo gran reto a través de múltiples niveles para poner a prueba tu habilidad y tus combos SSStylish.

Devil May Cry 5 Bloody Palace pic002

Anda entrenando y desbloqueando todas las habilidades que aun no has obtenido para tus personajes ya que con el Bloody Palace necesitarás toda la ayuda posible.

Devil May Cry 5 ya está disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password