fbpx

El Alpha 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare comenzará este viernes

Noticias PC PS4 Xbox One
El Alpha 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare comenzará este viernes

Durante la transmisión de la Open Night Live de la Gamescom, Activision e Infinity Ward confirmaron que Call of Duty: Modern Warfare se podrá jugar este fin de semana en una prueba Alpha de tres días para el nuevo modo 2v2 Gunfight. El Alpha tendrá lugar del 22 al 25 de agosto y estará disponible exclusivamente en PS4.

Disponible este jueves, el Alpha multijugador de Modern Warfare será gratuito para todos los jugadores de PS4, lo que significa que no se requerirá ninguna suscripción ni código de descarga de PlayStation Plus. El Alpha cuenta con un único modo de juego conocido como Gunfight, que se jugará a través de 5 nuevos mapas llamados Speedball, King, Pine, Docks y Stack.

RELACIONADO: NUEVO VIDEO DETALLA EL MAPA BRAZNA RAID

Gunfight es un nuevo modo multijugador 2v2 en Modern Warfare, que se centra en el combate cuerpo a cuerpo. El primer equipo que gane cinco rondas gana la partida. En el juego completo, los jugadores podrán desconectar el Gunfight en partidas personalizadas y seleccionar entre 2v2, 3v3 o 1v1.

Gunfight fue diseñado como un modo competitivo y por eso, tiene reglas diferentes a las de otros modos multijugador en Modern Warfare, poniendo un énfasis mucho mayor en el trabajo en equipo y la coordinación entre los jugadores. El modo multijugador estándar 6v6, el nuevo modo 10v10 y el actualizado modo Ground War permiten a los jugadores personalizar su carga durante una partida, un cambio importante para la serie.

Esta será la primera oportunidad para que el público en general tenga acceso a Call of Duty: Modern Warfare antes de su lanzamiento en dos meses. Aunque se espera que la versión Beta se lance a finales de septiembre, permitir a todos los propietarios de PS4 descargar el Alpha sin ninguna limitación es un movimiento muy inteligente para Sony y Activision, un movimiento que hicieron con el Destiny original en el 2014 con gran éxito.

RELACIONADO: SE CONFIRMAN IMPORTANTES CARACTERÍSTICAS DEL MODO MULTIJUGADOR

Desafortunadamente, los jugadores de Xbox One y PC no tendrán la oportunidad de participar activamente en Call of Duty: Modern Warfare hasta la versión Beta, que está disponible como bono de pre-pedido.

Call of Duty: Modern Warfare sale a la venta el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password