fbpx

El actor de voz de Nathan Drake discute la posibilidad de un futuro Uncharted 5

Noticias PS4
El actor de voz de Nathan Drake discute la posibilidad de un futuro Uncharted 5

¿Sony hará Uncharted 5 para los fans? Quién sabe. No parece probable. Y si regresara a la popular franquicia de PlayStation, es muy probable que no esté protagonizada por Nathan Drake. La era de Nathan Drake parece haber terminado. Dicho esto, nunca se sabe lo que depara el futuro.

Uncharted ha sido una serie de rendimiento constante para Sony durante más de una década. Ese tipo de IP no aparece muy a menudo, por lo que no es una locura pensar que podría regresar en algún momento.

RELACIONADO: MIRA A NOLAN NORTH JUGAR UNCHARTED

Recientemente, en la Supanova Comic Con, OnlySP se encontró con Nolan North, el actor detrás de Nathan Drake, y como era de esperar, surgió el tema de un hipotético Uncharted 5.

“Mucha gente quiere el quinto Uncharted, pero ese barco ya ha zarpado”, dijo North. “Es genial que tantas personas recuerden a una franquicia tan icónica”.

El prominente actor continuó: “No sabíamos que habría un segundo. Recuerdo que estaba realmente emocionado de hacer el segundo, y cuando ese realmente despegó, [Naughty Dog] casi sabía que habría un tercero y un cuarto”.

Hablando del cuarto juego, North admite que no fue hasta que comenzó el desarrollo que realmente se estableció que la era de Nathan Drake estaba llegando a su fin.

“No fue sino hasta el cuarto en que piensas a pensar que no habrá una quinta y tú empiezas a pensar ‘Bien, ¿qué sigue?’ Fue agridulce terminar la franquicia, estamos orgullosos de lo que hemos hecho, y si esa es la forma en que Sony y Naughty Dog deciden dejarlo, entonces estoy bien con eso”.

RELACIONADO: ESTA ES UNA LISTA DE ACTORES QUE PODRÍA INTERPRETAR A SULLY

Tradicionalmente, Naughty Dog ha estado haciendo malabarismos con dos IP a la vez, Uncharted y The Last of Us, pero con el futuro de ambos en duda, es difícil imaginar que dejará a ambos atrás para contar con nuevas IP, lo que me lleva a creer que una u otra continuará en la próxima generación.

Se suponía que The Last of Us era una cosa del tipo única, pero obtendremos una secuela, lo que me lleva a pensar que una tercera sería forzar mucho las cosas. En otras palabras, no me sorprendería que Uncharted regrese durante la era de la PS5, especialmente con la próxima película de Uncharted protagonizada por Tom Holland.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password