fbpx

Catherine: Full Body nos muestra su edición limitada japonesa y cross-over con Persona 5

Noticias PS4
Catherine: Full Body nos muestra su edición limitada japonesa y cross-over con Persona 5

Tras conocer que Catherine: Full Body, la nueva versión de este peculiar título desarrollado y publicado por Atlus, llegará el próximo 14 de febrero (¿Feliz San Valentín?) ahora se nos ha revelado importantes datos sobre que incluirá esta versión, la edición limitada de momento exclusivo para Japón y un curioso cross-over con Persona 5.

De primeras, nos indican que el tercer personaje será llamado “Qatherine”, misterioso personaje que llegará y competirá con Catherine y Katherine. Pero para este nuevo personaje se le podría aplicar el dicho “las apariencias engañan”.

Por otro lado, se ha agregado diferentes elementos como un botón para que escales automáticamente, opción para reintentar desde el lugar donde obtuviste un “Game Over”, poder saltearte los puzzles y la posibilidad de retroceder el tiempo así hayas perdido.

Asimismo, habrá batallas en línea que te permitirá enfrentarte a otras personas de alrededor del mundo. Esta adición se suma al ya anunciado multijugador local.

RELACIONADO: MIRA QUE JUEGOS ESTARÁN EN EL RECOPILATORIO SEGA AGES

Nuevo avance del juego:

RELACIONADO: SEGA ANUNCIA QUE JUEGOS LLEVARÁ AL TOKYO GAME SHOW

También se lanzará un DLC llamado Catherine “Ideal Voice” Set, el cual te permitirá cambiar la voz de Catherine tanto in-game como en las cinemáticas por otras 11 voces diferentes. Dentro de ese set de voces se incluirá la voz original del personaje interpretada por la seiyuu Miyuki Sawashiro.

Indican que este contenido vendrá en las primeras copias de edición limitada del juego. Más adelante se espera que salga a la venta como contenido para pagar.

Y hablando de DLC, también se anunció que Joker, personaje que aparece en Persona 5, estará dentro del juego a modo de bonus y de momento solo en las primeras copias. Este conocido personaje podrá ser usado en los modos Babel y Colosseum, así como la inclusión de un set de comentarios de los miembros del Phantom Thieves.

Igualmente que el set de voces de Catherine, también se venderá más adelante por separado.

Finalmente, se reveló el contenido de la edición limitada llamada “Catherine: Full Body Dynamite Full Body Box”, esta incluirá lo siguiente:

  • Una copia del juego
  • Caja secreta con arte de Shigenori Soejima
  • Lentes de Nero con dos códigos DLC:
  • Set de voces para Catherine
  • Lentes de Nero: Al usar este objeto en Vincent, podrás ver a los otros personajes del juego vestidos con ropa de dormir sexys tanto in-game como en determinadas cinemáticas. Se venderá por separado más adelante.
  • Soundtrack original del juego en 4 díscos
  • Libro de arte de 44 páginas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password