EA: La nueva IP de Star Wars se lanzaría en el 2022

Noticias PC PS4 Xbox One
EA: La nueva IP de Star Wars se lanzaría en el 2022

El director financiero de EA, Blake Jorgensen, insinuó una posible ventana de lanzamiento para la próxima IP de Star Wars durante la 37ª Conferencia de Inversores Nasdaq el día de hoy. Según Blake, parece que el título se tomará su tiempo.

Aunque un lanzamiento no se ha decidido hasta ahora, la nueva IP de Motive Studio dirigida por Jade Raymond podría llegar tan tarde como al termino del año fiscal 2021 o 2022. Esto posiciona el juego entre las fechas de abril de 2020 y marzo de 2022, el cual es un gran lapso de tiempo.

Anteriormente, los fanáticos se habían enterado que este nuevo juego de Star Wars estaba programado para lanzarse en el año fiscal 2021. Evidentemente, parece que EA podría no estar lo suficientemente cómodo para lanzar el juego en ese marco de tiempo.

Sin embargo, el editor tuvo algunas buenas noticias durante la presentación, reconfirmando que el esperado próximo título de BioWare, Anthem, se lanzará durante el próximo año fiscal de la compañía que finalizará el 31 de marzo del 2019.

Además, EA habló sobre investigación y desarrollo y cómo divide su presupuesto en consecuencia. Alrededor del 75% se atribuye a las franquicias existentes, mientras que aproximadamente el 25% se destina a una nueva propiedad intelectual.

La compañía siente que es necesario dedicar una gran parte del presupuesto a una nueva IP para generar innovación, algo que EA simplemente no está listo para mostrar en este momento.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password