E32018: El tráiler de Call of Cthulhu amenazará con hacerte perder la cordura

Noticias PC PS4 Xbox One
E32018: El tráiler de Call of Cthulhu amenazará con hacerte perder la cordura

Call of Cthulhu se ve realmente genial, y todo perfecto con ello. No obstante, aún debemos esperar por una fecha de lanzamiento.

Por lo pronto, el enfoque que Cyanide está brindando en Call of Cthulhu es algo que a los puristas de Lovecraft les va a encantar definitivamente. Claro, tienes sectarios, monstruos y un ambiente inquietante en Massachusetts. Pero también captura esa sensación de temor de que las cosas no resultarán bien para nuestro protagonista hacia el final del juego.

Como prueba, se presentó el último trailer del juego en el marco del E3.

Call of Cthulhu sigue a Edward Pierce, un investigador privado contratado para investigar la trágica muerte de la acaudalada familia Hawkins. Naturalmente, descubre que las fuerzas siniestras están en marcha, preparándose para la llegada de Cthulhu en toda su gloria destructiva.

Si de por sí, eso es algo bastante malo para la humanidad, hay consecuencias personales para Pierce, como lo sugiere una pintura posiblemente profética con la que tropieza.

El juego tiene una fecha de lanzamiento de 2018, pero hasta el momento Focus Home Interactive no ha proporcionado nada específico. De cualquier manera, si eres fanático de Lovecraft o del nuevo énfasis de Focus en el horror, vale la pena echarle un vistazo.

Call of Cthulhu se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este año.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password