fbpx

E3 2019: Bethesda anuncia oficialmente su showcase para el evento

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
E3 2019: Bethesda anuncia oficialmente su showcase para el evento

Bethesda está apuntando al cielo para el E3 de este año en Los Ángeles, dando a entender que la aclamada editorial de videojuegos estará mostrando más información sobre el próximo lanzamiento de Starfield y muchos otros títulos.

Con algunas de las mejores franquicias de juegos que existen, Bethesda se ha forjado un nombre con Fallout, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Doom y más. Con la esperanza de continuar con el éxito del año pasado, seguramente habrán muchos nuevos anuncios junto con las actualizaciones de los proyectos que Bethesda presentó en su evento del año pasado.

RELACIONADO: ¿RAGE 2 LLEGARÍA A SWITCH?

Publicado a través de Twitter, Bethesda señaló a los fanáticos muchas cosas en el E3 de este año. Es cierto que por lo pronto no hay muchas noticias ahora y lo que tiene tras bambalinas por lo pronto es pura especulación, así que deberemos esperar con calma.

Aunque todavía no hay una ubicación confirmado, el showcase de Bethesda se llevará a cabo el domingo 9 de junio en Los Ángeles a las 5:30 PM hora del Pacífico. El tweet mostró un tema con el mensaje “Be Together”, y en pos a ello, el arte reunió a varias criaturas míticas y monstruos del catálogo de la compañía.

El tweet se enlaza a través de una publicación del blog en Bethesda.net que al menos confirma que los fanáticos verán más de cerca a Doom Eternal. El comunicado dice: “Queremos ‘estar juntos’ con todos ustedes este año y con eso en mente, estamos planeando invitar a más de ustedes, nuestros más grandes seguidores, a unirse a nosotros en nuestra noche más grande del año”. Definitivamente parece que las cosas serán más grandes y mejores para Bethesda en el E3 2019.

La inclusión del hashtag #BE3 centelleando en las estrellas es la mayor prueba de que habrá más información sobre el muy esperado Starfield. Tal como está, poco se sabe sobre el ambicioso juego para un solo jugador ubicado en las profundidades del espacio, aparte del hecho de que Starfield ha estado trabajando en él desde el 2008.

RELACIONADO: WILD APPALACHIA ES LO NUEVO DE FALLOUT 76

Ya que se dice que Starfield se basará en hardware y juegos de próxima generación, no es de extrañar que haya un poco de espera antes de que finalmente llegue a las consolas.

Con Doom Eternal mostrando un juego impresionante en la QuakeCon, los fanáticos ya saben cómo se verá el Infierno en la Tierra en la secuela. Del mismo modo, deberíamos contar con nuevas noticias de The Elder Scrolls VI después de que apareciera en el evento del año pasado. Podría haber una nueva mirada a Wolfenstein: Youngblood, y, finalmente, debería haber novedades para el polémico Fallout 76.

Teniendo en cuenta que el showcase del E3 del año pasado fue realmente grande, será interesante ver cómo el editor podrá superarse este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password