E3 2018: Mira el resumen de la conferencia del EA Play

El EA Play, la conferencia que ha tenido el placer de abrir el E3 2018 ya llegó a su fin y con ella nos ha dejado bastante información de títulos que hemos estado añorando por bastante tiempo. Así como la confirmación de algunos títulos que se habían filtrado horas antes.

Como era de esperarse muchos de los juegos más importantes tomarán un rol central durante la presentación de EA, como fue el caso de Battlefield V y Anthem.

Por otro lado, es bastante conocido que el editor nos brinde una mira más de cerca a sus juegos del rubro deporte que nos acompañan anualmente, entre ellos el tan esperado FIFA 19, como NBA Live y Madden.

Pero bueno, no perdamos más tiempo y demos una mirada más de cerca a todo lo que ha presentado la compañía en su EA Play.

 

Battlefield V tendrá Batalla Royal

Dado que es uno de los juegos más grandes de la compañía, no es de extrañar que Electronic Arts iniciara su conferencia de prensa en el E3 2018 con Battlefield V. Sin embargo, lo que sorprendió a algunos fue el anuncio de que Battlefield V tendrá un modo Batalla Royal.

EA no mostró el nuevo modo de juego en acción, pero se prometió que contará con los “pilares básicos” de la franquicia Battlefield. Esto significa que los fanáticos pueden esperar un modo Batalla Royal que presenta la destrucción y el combate que la franqucia siempre ha sabido incluir en todos sus títulos.

Desafortunadamente, no parece que haya más información sobre este nuevo modo para Battlefield V en el E3 este año. Se dijo que EA tendrá más información que compartir hacia finales de este año, aunque aún queda por ver.

Aunque hay muchas cosas que no sabemos sobre el modo Batalla Royale de Battlefield V, sí sabemos que no estará disponible en lanzamiento. Los presentadores lo confirmaron diciendo que vendrá “después del lanzamiento”, pero no lograron fijar una fecha o ventana de lanzamiento exacta.

Teniendo esto en cuenta, es difícil decir exactamente qué tan lejos está de desarrollo y es completamente posible que agregar el modo fue una decisión de último minuto por parte de DICE.

 

FIFA 19 y la Champions League

Electronic Arts hizo la esperada revelación del nuevo trailer de FIFA 19, revelando un exclusivo modo de juego de la Champions Legaue de la UEFA, así como actualizaciones del modo Ultimate Team.

Del mismo modo, podremos esperar que FIFA 19 se lance dentro de su horario habitual hacia fines de septiembre de 2018 para consolas y PC. No obstante, la versión de Nintendo Switch probablemente no contará con soporte para el motor Frostbyte que impulsa el juego en los otros dispositivos.

Ahora que la Champions League de la UEFA tiene licencia para aparecer en FIFA 19, los jugadores pueden competir por una de las copas más respetadas del mundo. El modo masivamente popular FIFA Ultimate Team, que es un generador masivo de ingresos para Electronic Arts, también recibirá actualizaciones de contenido basadas en la UEFA Champions League y laLiga Europea.

La historia de Alex Hunter en The Journey, que hizo su debut en FIFA 17, también tendrá nuevo contenido en la próxima edición de FIFA. Los fanáticos que han seguido a Alex parecen haber jugado en todas partes desde la Premier League hasta la Major League Soccer después de una debacle contractual con el Real Madrid. Con FIFA 19 veremos la culminación de la historia con la lucha de Hunter para ganar la UEFA Champions League.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre del 2018 para PC, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

 

 Star Wars – Jedi: Fallen Order

Como muchos fans predijeron, el misterioso juego de Star Wars de Respawn hizo una aparición menor en la conferencia de prensa de Electronic Arts. Aunque no se mostró contenido del juego, Respawn confirmó el título, el cual es Star Wars Jedi Fallen Order, además de algunos otros detalles interesantes.

Respawn reveló que el próximo juego pone al jugador en control de un Jedi y se lleva a cabo durante los temibles “tiempos oscuros”. Esto significa que los jugadores vivirán en la era entre Star Wars Episodios 3 y 4, cuando los Jedi están siendo perseguidos y exterminados.

No se compartieron otros detalles en este momento, pero parece probable que Star Wars Jedi Fallen Order tenga una gran presencia en el E3 del próximo año, ya que el juego se lanzará, con suerte, pocos meses después. Del mismo modo, Respawn no confirmó en qué plataformas se lanzará el juego o si el juego es de un solo jugador o multijugador.

 

Unravel 2

Unravel Two ha sido anunciado oficialmente con un nuevo tráiler que también revela una fecha de lanzamiento y material de juego de un Yarny azul que se une al Yarny rojo del primer juego en una nueva aventura cooperativa.

En la conferencia del E3 de Electronic Arts, los fanáticos se sorprendieron mucho cuando se anunció que Unravel Two se puede jugar y vender de inmediato, ya que el juego está completamente terminado. Después de la filtración de Unravel Two, los fanáticos especulaban que la fecha de lanzamiento del juego podría ser bastante pronto, y no estuvieron equivocados.

En Unravel Two, los jugadores vuelven a tener el control de Yarny en una aventura de desplazamiento lateral similar al primer juego Unravel. Sin embargo, como se ha revelado en la calificación ESRB, en Unravel Two hay un par de Yarnys que navegan por los diversos entornos del juego. El trailer de Unravel Two muestra cómo los dos Yarnys necesitan formar equipo y hacerse amigos para salir airosos.

Las imágenes del juego mostraron cómo el Yarny rojo y el Yarny azul se ayudan mutuamente para superar obstáculos en el juego balanceándose el uno al otro haciendo uso de sus hilos. Esta nueva función cooperativa que no se encuentra en el primer juego Unravel, hace que este adorable juego sea divertido y bastante accesible.

Unravel Two ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

 

Star Wars Battlefront 2: Guerras Clónicas

Los fanáticos lo han estado esperando, y ahora se ha anunciado el contenido de Star Wars: Guerras Clónicas para Star Wars: Battlefront 2 en la conferencia de prensa de EA. A los fanáticos se les dio una idea de qué personajes y lugares favoritos aparecerán.

El editor reveló que los jugadores de Star Wars: Battlefront 2 tendrán la oportunidad de jugar como todo tipo de personajes de la popular era de Star Wars. Desde villanos como el General Grievous y el Conde Dooku, hasta héroes como Obi-Wan Kenobi, y por supuesto, Anakin Skywalker. El juego también presentará Geonosis, un planeta del famoso conflicto, como una ubicación jugable.

EA y DICE no revelaron mucho sobre cuándo podemos esperar ver el contenido, pero se espera que sea en los próximos meses. Durante la presentación, se mencionó que Battlefront 2 tuvo un comienzo difícil y eso es en realidad poco para todo lo que se armó en torno a la controversia de las cajas de botín.

Después de todo el problema de las microtransacciones en el juego, los equipos de DICE y EA realmente necesitaban una victoria con Star Wars: Battlefront 2 y, con un contenido tan agradable como este, podrían estar en el camino correcto.

 

Origin Access premier

Durante la conferencia EA anunció Origin Access Premier, un nuevo servicio de suscripción que dará a los jugadores acceso a más de 100 juegos de PC y el primer acceso a los nuevos lanzamientos de EA para PC. El servicio de suscripción se lanzará más adelante este verano.

El servicio de suscripción fue anunciado como parte del panel de EA, y dará a los jugadores acceso a nuevos lanzamientos, como Battlefield V y Anthem. Los jugadores también podrán acceder al EA Vault, que contiene más de 100 juegos. El precio de Origin Access Premier es de $ 14.99 por mes, o de $ 99.99 por un año completo.

Origin Access Premier es una actualización de la membresía de Origin Access actualmente existente. Las membresías actuales de Origin Access se convertirán en membresías de Origin Access Basic. Origin Access Basic todavía les da a los jugadores la oportunidad de probar nuevos juegos durante diez horas, cinco días antes del lanzamiento.

Sin embargo, Origin Access Premier permite a los jugadores tener acceso completo a los juegos nuevos, comenzando cinco días antes del lanzamiento, sin pruebas de tiempo limitado. Ambos planes vienen con acceso a Vault y el 10% de descuento en juegos completos en la tienda Origin.

 

 

Sea of Solitude

En la conferencia se reveló un nuevo avance de su próximo título de EA Origins, Sea of ​​Solitude. El juego está siendo desarrollado por un estudio con sede en Berlín llamado Jo-Mei, que anunció el juego hace varios años antes de ser elegido como un título de EA Origins en el 2016.

La directora creativa del juego, Cornelia Geppert, afirma: “Cuando los humanos se vuelven solitarios, se convierten en monstruos. Esto en el corazón de la historia de SoS “. Y teniendo en cuenta lo que vimos en el trailer, al parecer el juego da en el clavo al graficar bastante bien su premisa.

No está claro si el juego incluirá aspectos de mundo abierto, o si forma parte de un juego de terror. Por ahora, una cosa parece cierta, este juego está preparado para entregar un poderoso mensaje sobre la emoción de la soledad y su impacto en el ser de uno.

Sea of ​​Solitude se centra en una niña llamada Kay que se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Ella quiere descubrir por qué se convirtió en un monstruo y atraviesa una ciudad parcialmente sumergida en una pequeña lancha motora para encontrar la respuesta. El vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Söderlund, reveló que aunque Kay se encontraría con muchos monstruos en todo el mundo del juego, descubriría que los monstruos externos no son el mayor peligro.

No está claro exactamente cómo el juego presentará los temas de la soledad y los peligros de un estado mental negativo, pero tanto Söderlund como Geppert afirman que el juego transmite un poderoso mensaje en conjunto con la historia.

Seguramente vendrá más información cuando el juego finalmente se acerque a su fecha de lanzamiento prevista para principios del 2019.

 

Command & Conquer: Rivals

EA ha sabido adaptar un RTS hacia dispositivos móviles, brindando lo que más se esperaba: jugabilidad sencilla y rápida. Este paso es muy interesante, en cuanto es posible que próximamente veamos más viejos conocidos en esta plataforma, que definitivamente, como ya lo mostró Switch, es el futuro.

El juego viene simplificando las unidades, de forma que cada una contrarresta a la otra, (como agua vs. fuego, fuego vs. planta). El control del mapa está basado en puntos, que deberán ser tomados para adueñarse de misil como se ve en el primer tráiler. Así mismo, el matchmaking estará basado en el skill de los jugadores y será free-to-play con microtransacciones aún no detalladas.

Actualmente ya es posible registrarse para la fase alpha de la aplicación para Android, pero saldría a finales de año si deseas jugar tranquilamente sin errores.

 

Madden NFL 19

Electronic Arts subió al escenario hoy en el EA Play y confirmó un gran cambio para los fanáticos de Madden NFL 19, la franquicia está haciendo su regreso a la plataforma de PC después de una década de ausencia. Además del regreso de la franquicia al equipo de PC, Electronic Arts también brindó a los fanáticos su primer vistazo real a Madden NFL 19, que se lanzará en solo unos meses.

Como era de esperar, el título vendrá con una edición estándar y una edición del Salón de la Fama, y ​​este último con Terrell Owens en la portada. Los fanáticos que pre ordenan el juego recibirán cinco selecciones fantásticas de Gold Team para un solo uso y un Elite Player del equipo de su elección.

Aquellos que opten por la preventa de la edición del Salón de la fama también podrán experimentar el juego tres días antes.

 

Anthem

Sin lugar a dudas, un grupo de jugadores consideró a Anthem como uno de los juegos más esperados del E3 2018. Afortunadamente, el estudio le ha dado a la gente un poco más de información sobre lo que se puede esperar del título al lanzar un nuevo trailer enfocado en historia durante la conferencia de EA en el E3 2018.

El trailer establece las expectativas de un peligro inminente que amenaza con aniquilar a toda una civilización, y como lo indica uno de los personajes, “El himno (Anthem) es todo lo que queda”. Los humanos se enfrentan a un extraterrestre bastante grande, como a otras criaturas, confiando en el uso de sus exosuits de Javelin para defender lo que queda del mundo.

Considerando todo, Anthem definitivamente tiene mucho potencial cuando se trata de ofrecer a los jugadores un shooter de ciencia ficción con elementos RPG, e incluso podría superar a competidores como Destiny en lo que a popularidad se refiere.

Ahora que el juego tiene una fecha de lanzamiento sólida, los jugadores deben esperar aprender mucho más en las próximas semanas y meses. Sin mencionar que es probable que el estudio capte mucha más atención durante la conferencia de Microsoft el día de mañana.

Anthem está programado para su lanzamiento el 22 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Eso fue todo con EA, asegúrate de seguir conectado a Gamecored para no perderte absolutamente nada de las novedades del E3 2018.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password