E3 2017: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Especiales Videos

Cargado con muchos juegos, Ubisoft dio una conferencia bastante divertida y directa. A diferencia de las otras conferencias pudimos ver una atención especial por parte de la desarrolladora para Nintendo Switch, consola que gozará de algunos juegos exclusivos.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft confirmó los rumores acerca de lo que sería la unión de las franquicias de Super Mario y Rabbids en el nuevo título conocdio como Mario+Rabbids: Kingdom Battle. para esto Shigeru Miyamoto subió al escenario durante la conferencia de prensa junto a Yves Guillermot.

Kingdom Battle es un nuevo juego de Mario para los desarrolladores, así que no esperes algo similares a los juegos de las plataformas tradicionales, siendo esta vez más enfocado a estrategia.

La combinación de las franquicias muestra a los personajes de Rabbids en el Reino Champigñón, lo que causará más de un problema. Mario se juntará junto a los Rabbids para salvar al reino en batallas estratégicas.

A medida que progreses el juego ofrecerá mayores y más complejas armas, poderes, personajes y herramientas. El juego será exclusivo de la Nintendo Switch y estará disponible a partir del 29 de agosto.

 

The Crew 2

The crew 2 fue revelado hace algunas semanas atrás, pero más allá de eso nada del juego fue revelado. El día de hoy en la conferencia de prensa de Ubisoft, The Crew 2 fue revelado como un juego que engloba todos los deportes de carrera. El trailer no solo incluía carreras en pistas, sino que también contaremos con botes y aviones.

Al igual que su predecesor, este título también será de mundo abierto, y entre los puntos más conocidos del mundo veremos el Puente Golden gate, el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad y otros más.

The Crew 2 ha sido desarrollado por Ivory Tower Studios y será lanzado los primeros meses del 2018.

 

Skull & Bones

Skull & Bones es una nueva IP que nos presenta un mundo de piratas desarrollado por Ubisoft Singapur. Este será un juego de acción táctica cuya jugabilidad básica se basa en lo que presentó Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Ubisoft mostró un juego de cinco contra cinco, donde cada jugador controlaba un barco pirata propio, y los equipos luchaban por el ansiado botín. Cada barco en la batalla parecía tener diferentes características, algunos tenían ventajas para el combate de largo alcance, mientras que otros eran más poderosos de cerca.

Los equipos deben recoger el botín y escapar con él para ganar. Skull and Bones también tendrá un periodo beta y los interesados ​​podrán inscribirse en skullandbones.com para obtener más información. El juego se espera que salga en otoño de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

 

Beyond Good and Evil 2

Luego de muchos años de espera Beyond Good and Evil 2 fue anunciado por Ubisoft . A manera de precuela del título lanzado en el 2003, finalmente podemos conocer más de este próximo videojuego.

Junto al trailer pudimos conocer algo más de lo que será la historia, pero lamentablemente aún no hemos gozado de contenido que muestre la jugabilidad. Beyond Good and Evil 2 no solo será una precuela sino que también nos llevará a los jugadores a System 3 y nos introducirá a un nuevo cast de personajes, además de un nuevo sistema solar conformado a base de muchos personas multi culturales.

Por lo pronto no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento ni las plataformas que estarán disponibles para el juego. No obstante, el contenido multijugador tendrá un gran peso.

Starlink Battle for Atlas

Predominantemente el juego es del tipo espacial basado en viajes interplanetarios pero la idea detrás de ello son las figuras de acción de Toys to Life.

El juego fue revelado con un trailer que mostró el concepto que unifica al título con los juguetes y la idea de utilizarlos en la jugabilidad. Se esperoa que salga para el año 2018 y llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

South Park: The Fractured But Whole

El contexto del juego nos propone que los superhéroes que conforman la pandilla de South Park estuvieron alguna vez en el mismo equipo hasta que diferencias irreconciliables dividieron al equipo por la mitad. Ahora cada uno de los bandas deberán luchar por la supremacía de la ciudad. Y por ello dependerá una vez más del chico nuevo del barrio intentar resolver los problemas de la ciudad.

En cuanto a jugabilidad, el trailer muestra una gran variedad de superpoderes, desde la super velocidad de Jimmy hasta los poderosos ataques de energía de Butters. Evidentemente estos poderes pueden ser usados de las maneras más inmaduras posibles, como por ejemplo Timmy usando su telepatía para insultar a Cartman.

South Park: The Fractured But Whole estará disponible desde el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

 

Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins debutó en la conferencia de prensa de Microsoft el día de ayer, pero definitivamente Ubisoft prefirió compartir mayor información del juego el día de hoy.

Titulado Los Misterios de Egipto, el nuevo trailer del juego promete a los jugadores explorar y experimentar los misterios del antiguo Egipto, contando tumbas perdidas, las grandes pirámides y el descubrimiento de los secretos de las momias, dioses y los últimos faraones.

Assassin’s Creed Origins se lanzará para PS4, Xbox One y PC.

 

Far Cry 5

El trailer nos mostrará una gran variedad de armas, vehículos, incluyendo ataques de aviones que podrán despedazar a tus enemigos. Del mismo modo, fue anunciado la edición de colección The Hope County MT Collector’s Case el cual incluye la edición Gold del juego que incluye el season pass, el soundtrack, steelbook y un mapa.

Far Cry 5 será lanzado el 27 de febrero del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

 

Steep: Road to the Olympics

Ubisoft comentó que Road to the Olympics permitirá a los jugadores el vivir como un atleta profesional durante las olimpiadas en Sur Korea, pero además de eso la expansión también añadirá terrene japonés.

Este DLC es la primera expansión de Steep, título que salió a la luz en diciembre del año pasado. A pesar de no haber sido un éxito rotundo es el título que de alguna manera mantiene con vida el legado de Cool Boarders.

La expansión estará disponible desde el 5 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

 

South Park: Phone Destroyer

El juego presentará características en batallas multijugador PVP, así como un modo single player que, según promesa de Ubisoft, será gigantesco. Del mismo modo, habrán varias clases para ensamblar tu equipo, el cual podría incluir vaqueros, cyborgs, policías, aliens, caballeros, princesas y mucho más.

El juego será free to play estará disponible para dispositivos móviles a finales e año.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password