E3 2017: Resumen de la conferencia de Bethesda

Especiales Videos

Varios anuncios hizo Bethesda en el E3 2017. Mira todo lo que presento en esta conferencia llena de grandes juegos.

Bethesda VR

Se anunciaron Doom VFR y Fallout 4 VR para este año. Dos de las principales sagas de Bethesda tendrán su adaptación para esta nueva tecnología. Se puede ver como se usan las armas en estos juegos en primera persona, y como se ha adaptado la jugabilidad a este sistema.

The Elder Scrolls Online Morrowind

La expansión de la versión de TES online de Bethesda se ve genial, con mucho contenido y que generó mucha expectativa.

Creation Club

La creación de nuevo contenido para Skyrim y Fallout 4 estará disponible en PC, Xbox One y PS4, gracias a este nuevo sistema que busca hacer el procedimiento más fácil.

The Elder Scrolls Legends

Volvemos a ver más del juego de cartas de The Elder Scrolls. Esta expansión estará disponible para Pc y dispositivos IOS y Android con contenido del lore Skyrim. Disponible al público el 29 de junio del 2017.

TES Skyrim en Nintendo Switch

Más imágenes de Skyrim en Switch, y no solo eso, también tendrá compatibilidad con, al menos, 1 amiibo de Zelda para desbloquear armas y armaduras. Además de la jugabilidad tradicional podrás jugar con el sistema de movimiento de los Joy-Con.

Dishonored 2: Death of the Outsider

Más contenido para Dishonored. En esta ocasión controlaremos a Billie Lurk, quien en el tráiler avanza y destruye todo a su paso. Estará disponible este 15 de setiembre del 2017.

Quake Champions

Este título orientado al mundo competitivo entra a beta abierta desde este mismo momento. Además, se anunció el Quake World Championships, donde el ganador podrá llevarse nada más que 1 millón de dólares americanos. Por si fuera poco B.J. Blazkowicz de Wolfenstein será un personaje jugable.

The Evil Within 2

La historia de Sebastian y la búsqueda de su hija Lili se hace mas intensa y visceral. Este juego se ve extremadamente genial. La dirección de arte es preciosa. El viernes 13 de octubre del 2017 llegará a darnos pesadillas.

Wolfenstein 2: The New Colossus

El protagonista de The New Order vuelve al ruedo, pero en esta ocasión tratando de generar una revolución en contra de los Nazis que invaden Estados Unidos.

Y eso es todo. Lo genial es que todos los títulos estarán disponibles en este año. Así que va a aver mucho por jugar.

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password