E3 2015: Xbox One será retrocompatible con Xbox 360

Noticias
Xbox360

Así como lo estás leyendo en este momento, durante la ansiada conferencia de Xbox se reveló que Xbox One finalmente será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.

¿Esto qué quiere decir? Que gracias a una actualización podrás disfrutar de tus clásicos juegos de Xbox 360 que quizá los tenías tirados debido a tu reciente Xbox One.

Pero eso no es todo, no habrá ningún costo adicional por ello y además los juegos que hayas adquirido de manera digital también estarán disponibles automáticamente en tu catálogo para su descarga inmediata.

Definitivamente esta es una excelente noticia para aquellos que teníamos nuestros juegos de Xbox 360 por terminar y no queríamos adquirir una Xbox One por temor a no poder completarlos.

Microsoft sacó esta jugada de la manera más sorprendente y dejó boquiabierto a todo el público ya que ni entre los rumores más peculiares hubiéramos imaginado una retrocompatibilidad con Xbox 360.

Ahora la pregunta del día es ¿te emociona esta noticia? ¿Aún tienes tus juegos de Xbox 360 y piensas comprarte una Xbox One?

En los foros de internet ya comenzó a sentirse la repercusión por esta noticia y definitivamente la comunidad está orgullosa de la decisión tomada por Phil Spencer, el actual jefe de la división de Xbox de Microsoft.

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password