fbpx

E3 2015: Conviértete en Luke Skywalker en el nuevo Star Wars Battlefront

Noticias
E3 2015: Conviértete en Luke Skywalker en el nuevo Star Wars Battlefront

Durante la presentación de EA se compartió el primer gameplay de Star Wars Battlefront y no ha decepcionado en lo absoluto. El juego se ve muy detallado y con una gran contextualización del universo de Star Wars.

La demo nos coloca como miembros del Imperio y nuestra misión será acompañar a los AT-AT walkers en su camino hacia la base rebelde, con la intención de destruirla. Por otro lado, si formas parte del equipo rebelde entonces deberás detener el avanzar del Imperio con todo lo que tengas a la mano.

Asimismo, jugar como Jedis nos dará la oportunidad de emplear nuestros sables de luz en contra de los ataques enemigos, aparte de filetearlos a nuestro gusto. El juego nos dará la oportunidad de jugar como Luke Skywalker y enfrentarnos a enemigos de la talla de Darth Vader y así revivir muchos de los segmentos de la franquicia… ¡Oh sí!

Star Wars Battlefront llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de Noviembre de este año.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password