fbpx

Resident Evil 0 HD Remaster

6

Regular

E3 2015: Capcom muestra 20 minutos de gameplay de Resident Evil 0 HD Remaster

E3 2015: Capcom muestra 20 minutos de gameplay de Resident Evil 0 HD Remaster

Resident Evil 0 HD Remaster, habiendo sido anunciado hace varias semanas atrás, el día de hoy Capcom ha compartido un video bastante extenso con gameplay del referido juego.

Esta demo nos conduce nuevamente al Ecliptic Express, donde se desarrolla la primera parte de la historia. Las imágenes muestras que, definitivamente, Capcom está haciendo un estupendo trabajo cosmético al llevar este título a las consolas de la generación actual.

Algo que llama mucho la atención es que Capcom decidiera omitir las cutscenes, puesto que en la demo fueron reemplazadas por textos. Derrepente esto podría significar que el trabajo no se esté realizando, solamente, sobre el modelado de los personas y del ambiente, sino tamién sobre las cutscenes del juego. Ellos sería un gran punto a favor de este título, considerando que precisamente, ese apartado, fue bastante criticado en Resident Evil HD Remaster.

Por lo pronto el juego luce bastante bien, y es notable las mejoras en comparación a la versión original. Aunque recién estamos observando una porción bastante inicial del juego, esperamos que esta se mantenga a lo largo de la campaña.

Considerando que Resident Evil 0 fue un título que adaptó muchos cambios a la fórmula, será un placer incluirlo en nuestra biblioteca moderna de videojuegos. Asimismo, pertenece a una rama de juegos de terror que todos deben de experimentar. Yo lo espero con mucho entusiasmo.

También te podría interesar:

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password