57
Views

A estas alturas queda bastante claro que Dying Light ha sido un éxito rotundo para su desarrollador Techland. La misión, desde un inicio, fue presentarnos un juego de zombies contextualizado de una manera novedosa, la cual nos permita explorar el mapa de una manera bastante satisfactoria. Y lo lograron.

Ahora, 6 meses después de la slaida del juego, la desarrolladora ha compartido mediante Youtube un video en el cual señala todo el contenido novedoso que se ha ido actualizando en el título desde su salida. Del mismo modo, en la parte final, coquetean con un nuevo elemento que será del agrado de todos los fanáticos.

[youtube id=”4-1KtES3BLc” mode=”normal”]

En los últimos segundos se observa que, finalmente, podremos hacer uso de vehículos en el juego, los cuales nos ayudarán a explorar, de manera distinta, todos los rincones del mapa. En cuanto a este nuevo elemento, un representante de Techland comparte lo siguiente: “Estamos muy emocionados por, finalmente, ser capaces de mostrarles este proyecto en el cual hemos estado trabajando en secreto desde el lanzamiento del juego. Este es Dying Light desde un ángulo completamente nuevo, pero manteniendo la esencia original que todos los fanáticos amaron.”

Cabe señalar que que la manera de transportarnos mediante el parkour, en el juego, siempre ha sido muy efectiva, fluida y divertida. En ese sentido siempre ha funcionado bien, pero el adaptar una nueva forma de transporte es siempre bienvenido ya que, asumo, funcionará a dos niveles, tanto para el transporte como para el ataque a zombies.

También es importante señalar que el juego Dead Island contó, desde un inicio, con la utilización de vehículos. Por tanto, es importante ver qué giros podría darle Techland a su más novedoso título, pata que se sienta distinto.

¿Te emociona este nuevo aditamento? A mí de seguro que sí, habrá que esperar y ver el cómo funciona.

También te podría interesar:

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.