fbpx

Dumbo llega nuevamente a la pantalla grande luego de 78 años

Cine y tv Noticias
Dumbo llega nuevamente a la pantalla grande luego de 78 años

Dumbo nació hace más de siete décadas y es la entrañable historia de amor, unión y lucha por los sueños, del mágico mundo de Disney, esta cinta se ubica históricamente en el cuarto estreno de Walt Disney Studios.

La versión animada original de Dumbo llegó a los cines el 23 de octubre de 1941; Fue una de las primeras películas que se completaron después de que Disney inaugurara su nuevo estudio en Burbank. La película fue venerada tanto por el público como por la crítica, ganando un Premio de la Academia a la mejor música, con una imagen musical (Frank Churchill, Oliver Wallace).

La sincera y memorable canción “Baby Mine” también fue nominada para un Oscar. Esa relación entrañable entre madre e hijo, tan bellamente ilustrada en “Baby Mine” es una de las muchas razones por las que el público se ha sentido atraído por la historia durante generaciones. “La imagen de Dumbo es icónica en todo el mundo”, afirma el productor Derek Frey. “La gente al instante conoce al bebé elefante con las orejas grandes.

Es posible que no recuerden cada latido de la historia, pero recuerdan los momentos delicados, así como ciertas realidades del mundo que no se esperaban en una película animada. Es el tipo de historia que se convirtió en parte de tu alma de niño “.

De alguna manera todos somos Dumbo, tenemos algo que nos caracteriza, pero es eso lo que nos hace especial. Esta hermosa película, clásica de la edad de oro, vuelve este 28 de marzo a las salas de cine a nivel nacional, en la versión de acción real, pero manteniendo su esencia y sobre todo los valores a los que nos tiene acostumbrado Disney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password