fbpx

Un nuevo Dragon Quest Monsters está en desarrollo

Nintendo Switch Noticias PS4
Un nuevo Dragon Quest Monsters está en desarrollo

Square Enix se ha puesto en marcha para desarrollar un nuevo Dragon Quest Monsters que llegará muy pronto a consolas, dicho anuncio se llevó a cabo por una transmisión especial por el 20° aniversario de la serie.

La única información que han dicho es que dicho proyecto no se trataría de un remake ni mucho menos de la serie Joker, asegurando que se trata de un proyecto totalmente nuevo y que tendrá de protagonista a Erik y Mia de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

RELACIONADO: DRAGON QUEST BUILDERS 2 LLEGARÁ A OCCIDENTE EN 2019

Como es lógico, este proyecto seguramente lo veamos primero saliendo en territorio japonés y luego se tomarán algunos meses para poder traerlo a territorio occidental. Recordemos pues, que Dragon Quest no es una serie tan popular como lo son otras franquicias RPG como Final Fantasy, quien si ha podido gozar de muy buenas ventas cuando ha salido fuera de Japón.

Por otro lado, el hecho de contar nuevamente con personajes del recientemente lanzado Dragon Quest XI dice mucho de la confianza depositada por Square Enix puesto que la crítica especializada ha señalado a esta entrega de la serie como uno de los mejores RPG lanzados este año, lo cual dice bastante y esto parece haber tomado nota la compañía para poder volver a darle protagonismo a Erik y Mia.

RELACIONADO: DRAGON QUEST XI TUVO BUEN DEBUT EN OCCIDENTE

Recordemos también que Square Enix tiene planeado el lanzamiento de Dragon Quest Builders 2 para Occidente tras su paso por el mercado japonés y ser uno de los juegos más queridos por parte de los fanáticos de la serie dada su propuesta similar a lo visto en Minecraft donde tenemos que recolectar diversos objetos, todo esto por supuesto dentro del propio universo de Dragon Quest.

Como suele suceder casi siempre, todos los diseños de personajes corren a cargo del legendario Akira Toriyama, conocido mangaka y creador de Dragon Ball.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password