fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela oficialmente la fecha de salida del juego

Noticias PS4 Xbox One
Dragon Ball Z: Kakarot Cell Gohan pic000

La franquicia Dragon Ball quiere conseguir otro gran éxito en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot el año que viene. El juego pondrá a los jugadores en las pieles tanto de Goku como de Gohan, mientras los guerreros saiyajin luchan a través de los icónicos arcos de la historia de Dragon Ball Z.

Con tanto bombo detrás, los fans se han estado preguntando cuándo podrán finalmente poner sus manos en Dragon Ball Z: Kakarot, y hoy por fin tenemos esa respuesta.

RELACIONADO: EL JUEGO EXPLICARÁ LA TRANSFORMACIÓN EN SS2 DE GOHAN

“Dragon Ball Z Kakarot – Lanzamiento: 16 de enero de 2020 – Comienza la reserva el 12 de septiembre del 2019” –GovetaXV

Por lo tanto, Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el jueves 16 de enero del 2020. Además de la fecha de lanzamiento, el precio se anunció en 7600 yenes + impuestos (o unos 70 dólares). Aquí hay información adicional que ha sido publicada en el sitio oficial de Dragon Ball News:

“¡La reserva comienza el 12 de septiembre del 2019! Puedes obtener 3 beneficios utilizando el “Código de Beneficios” que puede obtener por compra anticipada.”

RELACIONADO: EL TÍTULO NOS PERMITIRÁ CONDUCIR EL CARRO DE GOKU

Dragon Ball Z: Kakarot está oficialmente programado para su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de enero del 2020. Y aquí hay un breve resumen de las características que Bandai Namco compartió sobre el juego:

  • Experimenta la historia de Dragon Ball Z desde eventos épicos hasta momentos más alegres, incluyendo situaciones de historia nunca antes vistos que responden a algunos de los misterios del lore de Dragon Ball.
  • Juega a través de las emblemáticas batallas de Dragon Ball Z en una escala que no se parece a ninguna otra. Lucha a través de vastos campos de batalla con entornos destructibles y experimenta épicas batallas de jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate.
  • Aumenta tu nivel de potencia y enfréntate al desafío.
  • Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a través de las sagas de Dragon Ball Z, haciendo amigos y estableciendo relaciones con un enorme elenco de personajes de Dragon Ball.

RELACIONADO: TRUNKS ESTARÁ EN EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password