Dragon Ball Z: Kakarot – ¿Cuánto tiempo podrás jugar como Gohan adulto?

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Z: Kakarot – ¿Cuánto tiempo podrás jugar como Gohan adulto?

Dragon Ball Z: Kakarot será anfitrión de una serie de personajes jugables, que van desdelos favoritos como Piccolo y Vegeta hasta Super Vegito y Gotenks Saiya 3. Un personaje que es probable que se muestre casi tanto como Goku es Gohan, quien se confirma que se puede jugar en casi todas las etapas de su vida. Podremos jugar como Gohan niño, Gohan cuando derrota a Cell, Gran Saiyaman y hasta con su versión cuando va al planeta del supremo Kaiosama.

Parece seguro decir que los jugadores pasarán una cantidad considerable de tiempo como Gohan, ya sea como Gohan niño, Saiyaman o Gohan adulto. Para este último hay una gran pregunta. Dado su papel en el anime, ¿cuánto tiempo pasarán los jugadores en los zapatos de Gohan adulto?

RELACIONADO: CHECA EL TRAILER DE VEGITO Y GOTENKS

Los jugadores podrán asumir el papel de Gohan mientras asiste a la escuela, juega béisbol y hace de héroe como el Gran Saiyaman. En general, es probable que esta sección sea relativamente corta y tal vez se empleará más tiempo en otros personajes de la Tierra.

El torneo inicial de la historia central de Majin Buu aparecerá en el juego, donde Gohan se convierte en Super Saiya 2 en su lucha contra Yamu y Spopovich. Esta pelea probablemente aparecerá en el juego, ya que es durante este torneo que Shin, también conocido como el Supremo Kaiosama, aparece. La próxima pelea importante en la que aparece es contra Dabura en la nave espacial de Babidi, aunque Gohan luego es pisoteado por Majin Buu. Al mismo tiempo, los jugadores probablemente jugarán con Majin Vegeta, potencialmente durante su lucha contra Goku.

RELACIONADO: MIRA EL MAPA COMPLETO DEL JUEGO

Gohan se despierta en el planeta del Supremo Kaiosama, donde va para conseguir la espada Z. Después de romper la espada y liberar al Viejo Kai, el progreso de Gohan parece haberse detenido, pero eso es antes de que el Viejo Kai diga que podría desbloquear el potencial latente de Gohan a través de un ritual específico. Después de que termina de entrenar, Gohan va a la Tierra para enfrentarse con Super Buu, pero finalmente es absorbido por este último.

Como resultado, parece probable que estas sean las principales peleas de Gohan durante este arco, pero parece seguro decir que Gohan tendrá bastantes misiones secundarias en el mundo de Kaiosama y tal vez incluso en la Tierra. Vale la pena señalar que las misiones secundarias se pueden adaptar a ciertos personajes, ya que anteriormente el juego ha demostrado que Kid Gohan recibe misiones únicas y Majin Vegeta no puede completar ciertas misiones debido a su naturaleza malvada. Queda por ver qué harán exactamente los personajes como Gohan durante estas diversas etapas en la saga Majin Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el 17 de enero del 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

*