fbpx

Dragon Ball: Nuevos detalles sobre lo que está preparando Bandai Namco

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball: Nuevos detalles sobre lo que está preparando Bandai Namco

El reciente número de la revista Weekly Jump, ha revelado importantes detalles acerca de las próximas novedades que tiene preparado Bandai Namco en relación a los juegos Dragon Ball FighterZ, Xenoverse 2 y el recientemente anunciado Project Z, el Action RPG de Dragon Ball Z.

A pesar de no contar con imágenes sobre este número, algunas personas han podido leer que es lo que podríamos esperar acerca de los tres títulos antes mencionado.

RELACIONADO: SUPER DB HEROES WORLD MISSION LLEGARÁ A OCCIDENTE

Sobre Project Z, ya sabemos que Bandai Namco tomará la conocida historia de Dragon Ball Z y según reportan usuarios, una primera imagen del juego está dentro de la Weekly Jump donde se deja ver a Gokú dejando a un pequeño Gohan en Kame House.

Esto por supuesto significará bastante para los fanáticos de la serie quienes no olvidarán que en los primeros capítulos de DBZ, Gokú va a visitar la casa del Maestro Roshi y pasado los minutos recibe la visita su hermano Raditz. Si nos dejamos llevar por la descripción, es lógico pensar que Bandai Namco abordará toda las sagas de DBZ empezando por la Saga de los Saiyajin, pasando por la de Freezer, los Androides y finalmente Majin Buu.

Por otro lado, en el caso de FighterZ, se habría dado a conocer un primer vistazo de Jiren dentro del juego. Recordemos que ayer Bandai Namco reveló a través de Twitter que el conocido peleador del Universo 11 sería el primer personaje de la segunda temporada en llegar.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS A LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BROLY

Finalmente, para el caso de Xenoverse 2, no se ha dado a revelar muchas cosas salvo un mensaje que dice “Next Stage” – siguiente etapa- lo que para algunos medios se puede interpretar como el posible anuncio de una nueva temporada llena de mucho contenido y próximos personajes

En cualquier caso, solo queda esperar hasta el próximo Dragon Ball FighterZ World Tour que se celebrará este 26 y 27 de enero para conocer más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password